La película de Venom NO tendrá vínculos con el universo cinematográfico de Marvel

Mientras que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado en varias ocasiones que Sony Veneno la película estará separada del Universo cinematográfico de Marvel, la productora Amy Pascal ha dicho que las películas derivadas del estudio tienen lugar “en la misma realidad” que el reinicio de Spider-Man, mientras que ha habido rumores persistentes de que Spider-Man (o Peter Parker) de Tom Holland , al menos) podría hacer un cameo en el lanzamiento de octubre.

Bueno, parece que ahora podemos descansar cualquier confusión, ya que durante su avance de la Comic-Con, Entertainment Weekly ha aclarado que: “Veneno es la primera de las nuevas películas de Sony basadas en personajes de Hombre araña cómics, aunque es un mundo separado del año pasado Spider-Man: regreso a casa. (Tampoco es parte del acuerdo entre Sony y Disney que permite a Spidey de Tom Holland entrar al Universo Cinematográfico de Marvel) “.

Por supuesto, esto no es inesperado, y no sorprende que Marvel Studios no quiera asociar su Universo Cinemático con las propias escisiones de Sony, particularmente con el mal manejo de este último. Hombre araña franquicia con el Asombroso Hombre Araña películas. Aún así, es probable que las noticias decepcionen a muchos fanáticos de Spider-Man con la esperanza de ver al lanzador web compartiendo la pantalla con Eddie Brock de Tom Hardy, incluido el propio Tom Holland, quien previamente dijo que “saltaría” ante la oportunidad de Aparecer.

VEA TAMBIÉN: Nuevas imágenes de la película Venom de Sony llegan en línea

VEA TAMBIÉN: El avance de Venom tiene más vistas que cualquier avance de la película Spider-Man

Recomendado:  Lucifer Season 5 Showrunner habla sobre la posibilidad de que Dios Johnson regrese

venomheader-600x379

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland)Veneno Se lanzará el 5 de octubre de 2018 y cuenta con un elenco que incluye a Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate, Reid Scott, Scott Haze y Sope Aluko.

venom-poster-600x750-600x408