La película La novia de Frankenstein, escrita por David Koepp, sigue respirando

Novia de Frankenstein debía ser parte del Universo Oscuro Universal Monsters, el intento fallido de intentar crear un universo conectado al estilo MCU con sus famosos monstruos. Escritor David Koepp se le ha encomendado la tarea de devolver a la Novia a las pantallas, y resulta que todavía estaba trabajando en ello durante la cuarentena. Parece que encontró un lugar para llevarlo que encajaría Novia de Frankenstein más en el presupuesto más pequeño, la toma íntima Universal está tomando estos, como The Invisible Man. Koepp habló con Collider sobre el trabajo que ha estado haciendo en el guión.

La novia de Frankenstein podría ser interesante

“Eso fue algo que hice durante la cuarentena: traje Novia de Frankenstein en un lugar donde siempre quise que fuera. Universal fue muy amable al dejarme intentarlo de nuevo. Porque se habían preparado y apagado famoso en el fiasco del Universo Oscuro. Bueno, no un fiasco, pero decepción. Así que ahora tengo una versión y ellos tienen una versión que realmente nos gusta a todos. Creo que ahora están hablando con los directores “, dijo Koepp.

También habló un poco sobre por qué el Universo Oscuro no funcionó: “No todas las ideas funcionan”, explicó Koepp. “Para su crédito, lo que realmente admiré de Universal es que levantaron las manos y dijeron: ‘Esperen. Esto no está funcionando. Paremos y pensemos por un año o dos'”. Pensé que era realmente inteligente. Y las grandes corporaciones a menudo no hacen eso. No hay muchos momentos de New Coke donde digan: “Esto no es lo que esperábamos. Vamos a parar y seguir con esto otra dirección.'”

Recomendado:  Anthony Russo comenta sobre esa teoría del trasero de Ant-Man Thanos

¿Cómo modernizar una película de monstruos y hacerla más sólida y la vida real? Me alegro de no ser yo quien tiene que hacerlo. Koepp es un gran escritor, así que confío en él, y está en lo correcto: cambiar de marcha universalmente y ver que lo que intentaban no iba a funcionar y pivotar El hombre invisible y construir esa película es una gran idea. Con suerte, eso significa que le permiten ser más creativo con Novia de Frankenstein.