La serie Cassian Andor de Disney + traerá de vuelta personajes de Star Wars no utilizados

El mes pasado, Diego Luna indicó que su Disney + Rogue One La serie de precuelas comenzará a filmarse a finales de este año. Luna repetirá su papel de Cassian Andor, junto con K-2SO de Alan Tudyk. Sin embargo, el artista de efectos especiales de Lucasfilm Neal Scanlan ha indicado que las series también utilizarán personajes y conceptos que fueron creados para otros Guerra de las Galaxias proyectos

“También tenemos esta acumulación de personajes”, dijo Scanlan durante una entrevista con MovieWeb. “Muchos de los personajes que construimos para todas las películas no llegaron al corte final, porque esa es la forma en que ocurre el proceso de la película, o que se ven tan momentáneamente que existe esta maravillosa segunda oportunidad para recuperar algunos de los personajes que hemos creado y llevarlos a esta nueva historia de una manera más, digamos, integrada. Creo que va a ser tremendo. Creo que es una segunda oportunidad para todo lo que hemos hecho, más la oportunidad de mover la televisión, en cierto sentido, a lo que no se verá disminuido en lo que respecta al nivel de calidad, el nivel de cosas que somos. voy a tratar de lograrlo “.

No está claro si la nueva pandemia de coronavirus retrasará la producción de la serie Cassian Andor. Disney + y Lucasfilm aún no han anunciado el reparto completo de la serie. Rogue One el coguionista y director de fotografía Tony Gilroy dirigirá algunos de los episodios. Gilroy también reescribió el episodio piloto. Stephen SchafferLos americanos) será el showrunner de la serie.

¿Estás ansioso por ver lo no utilizado? Guerra de las Galaxias personajes y conceptos en el Cassian Andor ¿serie? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Recomendado:  Ben Schnetzer es la adaptación de Y: The Last Man de New Star of FX

Lectura recomendada: El arte de Rogue One: una historia de Star Wars

Somos participantes en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.