La serie Clarice Starling de CBS presenta a Rebecca Breeds en el papel principal

CBS ‘ Clarice La serie acaba de emitir el papel principal de Clarice Starling en lo que será una serie secuela de El silencio de los corderos, con Variety revelando que Rebecca Breeds (Lindas y pequeñas mentirosas) interpretará al joven agente del FBI en la próxima serie de suspenso.

Clarice Starling se presentó por primera vez en la novela de Thomas Harris El silencio de los corderos como una joven y prometedora aprendiz del FBI que se vio atrapada en un caso para encontrar un asesino en serie, recurriendo al famoso Dr. Hannibal Lecter – ‘Hannibal The Cannibal’ – para obtener ayuda en el caso.

La sinopsis de la serie dice: “Ambientada en 1993, un año después de los acontecimientos de El silencio de los corderos, Clarice es una inmersión profunda en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, DC “

El Starling de Breeds se describe como “brillante y vulnerable. Se graduó Magna Cum Laude de la UVA con una doble especialización en Psicología y Criminología. Su valentía le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Su compleja composición psicológica proviene de una infancia desafiante, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida “.

clarice-starling-600x338

Breeds sigue los pasos de Jodie Foster, quien originó el papel en El silencio de los corderos y ganó un Premio de la Academia por su actuación, y Julianne Moore, quien asumió el papel en la secuela de 2001 Hannibal. Mientras que la serie de televisión de Bryan Fuller Hannibal estaba en el aire, tenía la esperanza de presentar a Clarice más tarde en la historia, pero los problemas de derechos sobre el personaje y la cancelación de la serie le impidieron hacerlo. A partir de ahora, parece que no hay planes para que aparezca el infame Dr. Hannibal Lecter en Clarice.

Recomendado:  Una serie de cosas que esperar en el Samsung Galaxy S21 FE

Clarice será escrito y producido por ejecutivos Star Trek: PicardAlex Kurtzman y Jenny Lumet.

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling”, dijo la pareja cuando el programa se anunció por primera vez el mes pasado. “La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre.

jodie_foster_silence_of_the_lamb-600x322