La serie de Apple TV + ‘Wool’ contará con el actor Tim Robbins

En mayo de 2021, Apple TV + anunció su pedido de una serie adaptando Lana a la televisión. Basado en High Howey’s New York Times trilogía superventas de novelas distópicas, la serie presentaría a Rebecca Ferguson como el personaje principal y productora ejecutiva. En agosto de 2021, Variedad reveló al actor ganador del Oscar Tim Robbins como coprotagonista de la serie.

“Lana”, un fenómeno autoeditado

Hugh Howey, un autor autoeditado, lanzó inicialmente Wool como una historia corta en 2011. Salió un capítulo a la vez y, finalmente, evolucionó hasta convertirse en una trilogía distópica completa conocida como la serie Silo. En forma impresa, los libros son Lana, Cambio, Polvo, y Lana: la novela gráfica.

Las novelas, ambientadas en un futuro postapocalíptico, presentan a toda la humanidad viviendo en un gigantesco complejo subterráneo llamado El Silo. El Silo se sumerge 144 pisos bajo la superficie de la Tierra. Estos hombres, mujeres y niños viven de acuerdo con una gran cantidad de regulaciones aparentemente destinadas a protegerlos. Los líderes insisten en que el mundo exterior es tóxico y mortal. Cualquiera que exprese algún deseo de salir al exterior es enviado a limpiar los sensores externos y nunca más se supo de él.

El primer libro sigue la historia de Holston, el sheriff del Silo. Tres años antes de los eventos de la historia, la esposa de Holston se convenció de que todo estaba bien en el mundo exterior y que el departamento que manejaba los sensores externos estaba engañando a todos los demás. De buena gana salió a limpiar los sensores externos, pero aparentemente murió.

Tres años después, Holston todavía está de duelo por la pérdida de su esposa. Pide salir y se pone un traje protector y abandona el silo. Cuando sale del Silo, lo que ve lo lleva a creer que el mundo exterior es realmente saludable y vibrante. Lo que sucede a continuación es el catalizador del resto de la historia. No diré nada más, porque spoiler.

Recomendado:  Apple y Oprah Winfrey se unen para programas originales

Llevando al actor Tim Robbins a Apple TV +

Ferguson es conocida por sus papeles en Duna y varios Misión imposible Película (s. Graham Yost, creador de Justificado, se le ha asignado la tarea de escribir los guiones mientras Defendiendo a JacobMorten Tyldum dirigirá. Yost y Tyldum están trabajando junto a Ferguson y Howey como productores ejecutivos.

En la pantalla, Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera independiente y trabajadora dentro del Silo. AMC Studios, responsable del desarrollo de la serie, eligió a Robbins como Bernard. Bernard es el jefe de TI de Silo, el departamento que ejecuta los sensores fuera del Silo.

Es posible que conozca mejor a Robbins por su trabajo en el cine, incluido el de 2003 río Místico, Cadena perpetua, y Bull Durham. Recientemente, Robbins ha estado acumulando créditos televisivos en series como la de Hulu. Castillo de roca y HBO’s Aquí y ahora. Robbins también coprotagoniza el próximo thriller de Amazon. El poder, una serie en la que las adolescentes de todo el mundo desarrollan inexplicablemente el poder de electrocutar a las personas.

Apple aún no ha anunciado el resto de su casting para la serie / Cupertino tampoco ha dado pistas sobre cuándo se estrenará la serie en Apple TV +.

Apple TV + ya tiene varias series populares en su arsenal, que incluyen Ted Lasso, La verdad sea dicha, y La historia de Lisey. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad y Apple TV. También puede disfrutar de Apple TV + en dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y Vizio, e incluso consolas PlayStation y Xbox.

Recomendado:  La actualización de Android 4.3 para Galaxy S4 GT-I9500 comienza a implementarse, compilación no. I9500XXUEMJ8