La serie de aventuras de ciencia ficción de Netflix termina con la temporada 3

Parece Netflix‘s Perdido en el espacio La misión fue de tres temporadas, y el servicio de transmisión anunció el lunes que la serie de aventuras de ciencia ficción familiar volverá para una tercera y última temporada. Pero incluso cuando la serie llega al final del viaje épico de la familia Robinson a Alpha Centauri, productor ejecutivo / showrunner de la serie Zack Estrin extenderá su estadía con Netflix, firmando un nuevo acuerdo de varios años para producir contenido exclusivo para el streamer.

“Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de The Robinsons como una trilogía: una aventura familiar épica de tres partes con un claro comienzo, medio y final. También vale la pena señalar eso, con lo que estos personajes pasan simplemente tratando de Sobrevive a cada episodio, si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión, son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, el Dr. Smith … y The Robot. Y, por supuesto, Debbie the Chicken. El capítulo de Lost In Space está llegando a una conclusión emocionante, estoy entusiasmado por seguir explorando nuevas historias con mis amigos en Netflix y por todas las increíbles posibilidades que nos esperan “.

– Zack Estrin

La primera temporada de Lost in Space se estrenó en abril de 2018, pero pasarían cerca de dos años antes de que llegara la segunda temporada, en diciembre de 2019. Se espera que la serie regrese en algún momento en 2021, aquí hay un vistazo a un mensaje especial de Estrina:

Lost in Space es una reinvención moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de 1960. Con 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ahora es una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los probados y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se encuentran bruscamente desviados en el camino a su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso ambiente alienígena, a años luz de su destino original.

En la temporada 2, los Robinson y Júpiter 2 están varados en un misterioso planeta oceánico sin su amado Robot, y deben trabajar junto al travieso y manipulador Dr. Smith (Parker Posey) y el siempre encantador Don West (Ignacio Serricchio), para hacerlo. De vuelta al Resuelto y reunirse con los otros colonos. Pero rápidamente encuentran que todo no es lo que parece, ya que buscan la clave para encontrar Robot y un paso seguro a Alpha Centauri.

Netflix’s Perdido en el espacio estrellas Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchioy Parker Posey. Estrin Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazamay Burk Sharpless Todos sirven como productores ejecutivos.

“Estamos muy emocionados de compartir más aventuras de The Robinson Family y ver su viaje a lo que seguramente será un final épico. Estamos especialmente agradecidos con Zack Estrin, Matt Sazama, Burk Sharpless, Kevin Burns y Jon Jashni por su ayuda. ¡Lost in Space, que ha traído a los espectadores una serie premium llena de acción y visualmente espectacular que toda la familia puede disfrutar juntos, y no podemos esperar a que nuestro público familiar vea a dónde llevará la temporada 3! “

– Ted Biaselli, director de la serie original, Netflix

Recomendado:  ¡Warner Bros. anuncia Scooby-Doo! Regreso a la isla Zombie