La serie de la Tierra Media de Amazon tendrá lugar antes de El Señor de los Anillos

“Gandalf, Warner Bros. se está moviendo. Las fuerzas de Amazon se están concentrando en el este; sus ojos están fijos en la dominación del servicio de transmisión “o algo así habría sido pronunciado por Elrond cuando se supo la noticia de que una adaptación de El Señor de los Anillos estaba siendo negociado por el estudio y el gigante de la transmisión en línea. Perdónanos la locura geek, pero ¿por qué querrías reimaginar algo tan recientemente perfeccionado por Peter Jackson?

Bueno, ahora The Wrap ha confirmado el acuerdo con Amazon, y algunos detalles revelan que no será una repetición del hilo de Frodo, sino que explorará historias originales que preceden a los eventos de los tomos clásicos de JRR Tolkien, en un multi -serie de arco, con el potencial de spin-offs.

Sharon Tal Yguado, directora de la Serie Scripted en Amazon Studios, dijo “El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fanáticos a través de la literatura y la pantalla grande, nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de participar El Señor de los Anillos fanáticos en un nuevo viaje épico en la Tierra Media “.

“Estamos encantados de que Amazon, con su compromiso de larga data con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de varias temporadas para El Señor de los Anillos“, Agregó Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins. “Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas en los escritos originales de JRR Tolkien”.

Recomendado:  Solo: A Star Wars Story recibe un nuevo póster

VEA TAMBIÉN: Sean Astin encuentra la posibilidad de una serie de televisión de El señor de los anillos “intrigante”

Entonces, ahí lo tiene, una serie para gobernarlos a todos (puede tener ese equipo de marketing de Amazon), pero ¿cómo le gustaría ver que esto se desarrolle? Como una adaptación suelta de El silmarillion? ¿Qué hay de desarrollar el prólogo de La comunidad del anillo? ¿O cómo sería un drama doméstico sobre la vida cotidiana de Galadriel en Lothlorien? Las posibilidades son tan infinitas como caminar hasta Mount Doom.