La serie de precuelas de Batman Pennyworth estará ‘desquiciada’ y ‘clasificada R’

Después de sumergir los dedos de los pies en un territorio con clasificación R con la serie de acción en vivo DC Universe Titanes, parece que DC continuará esa tendencia con Epix’s hombre murciélago serie precuela Pizca, con el productor ejecutivo Danny Cannon (Gotham) revelando en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que el programa estará “desquiciado” y “clasificado R”.

“Son veinte años antes de Gotham, es un mundo muy diferente”, dijo Cannon. “Esta es la versión DC del Londres de 1960. La historia de 13 grados es diferente: no es la Inglaterra que conocemos ”, continuó. “Parece y se siente, pero si miras un poco más de cerca, [you ask], ‘¿Por qué es así? ¿Por qué está ese edificio allí? ¿De qué guerra está hablando?

Cannon continuó revelando que no habrá ningún miembro de Batman’s Rogue’s Gallery en Pennyworth, sino que presentará “villanos arquetípicos y villanos clásicos de la literatura británica; todos están disponibles para nosotros “. Cuando se le preguntó si esto podría incluir al famoso asesino de Whitechapel, Cannon respondió: “Jack el Destripador era de 1880, pero tiene descendientes”.

“Teníamos una audiencia de prueba y solo unos pocos sabían que era una serie relacionada con DC”, continuó Cannon. “Fue increíblemente positivo y eso se debe a que los personajes están siendo dibujados. Hay mucho para dibujar y mucho para imaginar. Realmente no sabías [Alfred’s] Trasfondo.”

Alfred-Pennyworth-in-Gotham-600x300

Jack Bannon (El juego de imitación) protagoniza el papel principal como el joven Alfred Pennyworth junto a Ben Aldridge (Bolsa de pulgas) como Thomas Wayne, Ryan Fletcher (forastero) y Hainsley Lloyd Bennett (Víctima) como los amigos militares de Alfred Dave Boy y Bazza, Jason Flemyng (La liga de caballeros extraordinarios, X-Men: Primera generación) como Lord Hardwood, Paloma Faith (Juventud) como Bet Sykes y Polly Walker (Roma) como Peggy Sykes.

Recomendado:  La teoría del Big Bang | Los escritores todavía están trabajando en el episodio final de la serie.

Batman-Alfred-Pennyworth-600x400

Vía fecha límite