La serie de Star Wars de Cassian Andor encuentra un showrunner

El desarrollo está retomando en el próximo Guerra de las Galaxias series de televisión que se centrarán en Rogue One: Una historia de Star Wars el agente rebelde Cassian Andor. Por fecha límite, Disney y Lucasfilm han aprovechado Los americanos productor ejecutivo Stephen Schiff como showrunner para la próxima serie.

Schiff también será uno de los productores ejecutivos de la serie, mientras que Jared Bush (Moana) creó el proyecto y ha escrito la biblia piloto y de la serie. El show verá Rogue One El actor Diego Luna repite su papel como espía rebelde Cassian Andor en los años formativos de la Rebelión. Lucasfilm está en el proceso de contratar escritores para un inicio de producción en 2019.

“Volviendo a la Guerra de las Galaxias El universo es muy especial para mí “, dijo Luna en el momento del anuncio de la serie. “Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice a lo largo del viaje. Tenemos una aventura fantástica por delante, y este nuevo formato emocionante nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “.

La serie se describe como “un emocionante thriller de espías [which will] explora historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio “. Al igual que con El mandaloriano, se está produciendo para el próximo servicio de transmisión de Disney, Disney +.

Mientras que el futuro de Guerra de las Galaxias películas post-Episodio IX es desconocido, en el frente de la TV está vivo y bien. No solo es Resistencia de Star Wars Actualmente se transmite en Disney XD, pero Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones está recibiendo un renacimiento de la séptima temporada y El mandaloriano marcará la primera acción en vivo Guerra de las Galaxias serie a la pantalla. El mandaloriano proviene de Jon Favreau y protagoniza Pedro Pascal (Game of Thrones), Gina Carano (Consorcio inactivo) y el recientemente elegido Nick Nolte (Guerrero)

Recomendado:  Jodie Comer en contienda para reemplazar a Charlize Theron como Furiosa en el spinoff de Mad Max

Cassian-andor-600x338