La serie de televisión Halo estará dirigida por Robin Hood y el director de Peaky Blinders, Otto Bathurst

Después de perder al director y productor ejecutivo Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) hace un par de meses, Showtime ha encontrado un nuevo director para su muy esperado aureola series de televisión, con Robin Hood y Peaky Blinders El director Otto Bathurst ahora está a cargo de la adaptación del videojuego de ciencia ficción.

Wyatt tuvo que retirarse del programa debido a un horario conflictivo después de que la producción se desplazó. A pesar del revés, 343 Industries ha expresado su confianza en el proyecto y que se estaba moviendo a “un ritmo muy rápido”. Ahora que Bathurst ha sido elegido como reemplazo de Wyatt, la serie comenzará a producirse a principios de este año.

Mientras los detalles de la trama se mantienen en secreto, Showtime ha descrito los diez episodios aureola serie como “un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto”. aureola tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada. Sin embargo, lo que sí sabemos es que el héroe principal del juego, Master Chief, o John-117, aparecerá en la serie de Showtime.

La serie se basa en la exitosa franquicia de videojuegos que revolucionó los juegos de disparos en primera persona y el juego multijugador en línea, generando cinco juegos principales, varios spin-offs y un par de series web de acción en vivo y la duración de la película. Halo 4: Adelante hacia el amanecer. 343 Industries está trabajando actualmente en el próximo juego de la franquicia, Halo Infinite, que aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Recomendado:  Galaxy J7 2017 Android 8.1 Oreo ya está disponible en más países de Europa, empezando por España

halo-600x338