La serie de televisión “Warhammer 40,000” en proceso

Games Workshop está expandiendo sus imperios a un ritmo astronómico. Habrá un programa de televisión basado en su Warhammer 40,000 marca de juegos de guerra de aficionados!

Según las fuentes, la serie de televisión recién creada es el esfuerzo de Games Workshop para emular los éxitos florecientes de programas como El Brujoy el próximo Magic: The Gathering Mostrar pronto para venir a Netflix. Es probable que el programa siga las novelas de Eisenhorn, en las que el personaje principal, un inquisidor imperial llamado Gregor Eisenhorn, tiene como objetivo buscar y destruir a los herejes y demonios.

Según el director ejecutivo de Games Workshop, Kevin Rountree, “todavía no se han firmado contratos de producción. […] Nuestros expertos continúan trabajando con nuestros socios externos aprendiendo cómo funciona esta industria para garantizar que, si entra en producción, nuestro primer programa de televisión no solo es fiel a nuestra IP sino que también es un éxito comercial “.

Esto parece prometedor, ya que las novelas ambientadas en la distopía “sombría” del 41º Milenio son vistas por muchos como un gran éxito y se venden muy bien entre los fanáticos dedicados de los juegos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este formato de televisión es una nueva incursión para la compañía de juegos. No obstante, nosotros en Sangrado fresco están muy ansiosos por ver lo que Games Workshop logra producir en este nuevo esfuerzo.

Y, por el amor del Emperador, si hay Nurglings, espero aún más el espectáculo que antes.

Tenga en cuenta que esta noticia no debe confundirse con Warhammer TV, el canal de YouTube de Games Workshop para anuncios de nuevo material de juego.

Recomendado:  Twitter agregará transmisión de video a la pestaña Explorar y al visor de medios inmersivos, revela pruebas para la función de edición