La serie de TV Purge renovada para la segunda temporada

Así como la primera temporada de La purga La serie de televisión llega a su fin, USA Network ha anunciado que han decidido renovarla para una segunda temporada. La serie gira de La purga franquicia cinematográfica, creada por James Demonaco y producida por Blumhouse Productions. La serie de televisión se ha convertido en el drama número 1 de USA Network con 2.3 millones de espectadores.

“USA Network está muy orgullosa de ser el hogar de la televisión para la icónica franquicia La purga“, Dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment, en un comunicado que anuncia la noticia. “La asociación y la confianza creativa de Jason Blum y todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron La purgaLa exitosa transición de la película a la televisión, y, junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en la mitología en la temporada 2 “.

“James Demonaco lo ha vuelto a hacer: la historia propulsora y convincente que creó para la temporada 1 de La purga realmente resonó con el público de manera significativa “, dijo Jason Blum. “Estamos encantados de embarcarnos en la temporada 2, y estamos ansiosos por traer más de la visión de James a EE. UU. Y fanáticos de La purga. “

VEA TAMBIÉN: La franquicia Purge terminará con una quinta película

thepurge_blog_1920x1080-600x337

La purga protagonizada por Gabriel Chavarria, Hannah Anderson, Jessica Garza, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell y Lee Tergesen.