La serie Halo de Showtime es todo Canon, tendrá como objetivo la calificación “Casi R”

Parece que el aureola El programa de televisión está muy vivo y bien, y ahora tenemos algunas actualizaciones nuevas sobre la serie Showtime justo después de los recientes anuncios de casting. Durante un reciente TCA (a través de Slash Film), el presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, reveló que las cosas van bien bajo la dirección de Otto Bathurst, quien se hizo cargo de la serie después de que Rupert Wyatt dejó el proyecto.

“Hemos continuado nuestro movimiento hacia adelante y se vuelve cada vez más emocionante”, dijo Levine. “Obviamente, cambiar un director afectará un poco el proyecto, pero Otto Bathurst es un director maravilloso, increíblemente apasionado por el material. Ha liderado nuestro equipo en Budapest brillantemente. Estamos muy entusiasmados con la forma en que se está preparando la serie, que tenemos una fecha de producción por delante porque claramente esta es una producción grande, ambiciosa. Nos encanta dónde están los guiones. Nuestro desafío en esta serie fue tomar un videojuego y convertirlo en un drama de personajes que pertenece a Showtime. Estoy feliz de decir en papel que lo hemos logrado y ahora esperamos lograrlo en la pantalla ”.

Fans de la aureola La saga de videojuegos puede dar un suspiro de alivio. Levine anunció también que “no van a violar ninguna de las cosas en el canon”, y que la serie Showtime mantendrá una buena cantidad de violencia, a pesar de ir con un PG-13.

“Queremos poder satisfacer a los jugadores, pero este es un retrato humano, por lo que la violencia tendrá consecuencias”, dijo Levine a Slash Film. “Pertenecerá a nuestro universo de espectáculos PG-13, casi R. No estoy seguro de qué edad estás hablando, pero de nuevo, esperamos satisfacer a los jugadores y satisfacer a los espectadores del drama de Showtime “.

Recomendado:  Cómo agregar una película o programa de TV a la lista de observación en Google TV Chromecast

El ejecutivo de Showtime incluso insinuó que el Jefe Maestro podría quitarse el casco para mostrar la cara del actor principal Pablo Schreiber en algún lugar del camino.

“Espera y verás”, agregó Levine. “Lo que me encanta de Pablo es que tiene el físico para ser un espartano, ser el Jefe Maestro, pero él es A), un gran actor dramático y B), tiene un brillo en sus ojos. Es muy bueno con el ingenio y la comedia. Queremos que el Jefe Maestro tenga ese rango y Pablo trae el rango ”.

aureola se estrenará en el primer trimestre de 2021. ¿Qué esperas del Showtime? aureola ¿serie? Háganos saber sus pensamientos al respecto en la sección de comentarios a continuación.