La serie “Kingdom Hearts” llegará a Xbox en 2020

Algunas buenas noticias durante el fin de semana de XO19 como todo corazones del reino la serie llegará a todos los sistemas Xbox en 2020. El movimiento proviene de Square Enix, que vio el éxito KH3 tenía en una consola fuera de la PlayStation y decidió que era hora de agregar correctamente los juegos a la consola. A continuación se muestra la lista completa de lo que se agregará, que si eres un fanático incondicional, debería cubrir todo lo vital. Aunque estamos seguros de que alguien hablará sobre eso.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMixKingdom Hearts MEZCLA FINALKingdom Hearts Re: Cadena de recuerdosKingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas HD remasterizadas)Mezcla final de Kingdom Hearts IINacimiento de Corazones del Reino por Sueño Final MixKingdom Hearts Re: codificado (cinemáticas HD remasterizadas)Kingdom Hearts 2.8 Prólogo final del capítuloKingdom HeartsDream Drop Distance HDKingdom Hearts 0.2: Nacimiento por sueño – Un pasaje fragmentario –Kingdom Hearts Cover Contraportada (película)

Además, para cualquiera que aún no experimente la magia de corazones del reino III, ahora hay disponible una demostración gratuita que presenta los mundos mágicos de Hércules y Historia del juguete. La demostración está disponible como descarga gratuita en la familia de dispositivos Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. En la demostración, los jugadores se enfrentarán al formidable Rock Titan en el pintoresco pero peligroso mundo del Olimpo de Disney Hércules. Los jugadores también pueden formar equipo con los queridos personajes de Buzz y Woody de Historia del juguete para derribar a los Heartless y explorar Galaxy Toys.

Recomendado:  Crisis en tierras infinitas: la nueva imagen cruzada de Arrowverse muestra la reunión de dos Superman – Noticias de la serie