La serie Loki de Disney + agrega Gugu Mbatha-Raw al elenco

Los fanáticos de Marvel tuvieron su primera visión breve de una escena de Loki a principios de este mes. Sin embargo, la serie todavía está completando su elenco de apoyo. La fecha límite trae la noticia de que Gugu Mbatha-Raw acaba de firmar para protagonizar junto a Tom Hiddleston en el programa. Los detalles son escasos, pero podría estar interpretando a la protagonista femenina de la serie.

Mbatha-Raw fue visto más recientemente en El espectáculo de la mañana, que se estrenó en Apple TV + el otoño pasado. El año pasado, ella también apareció en Brooklyn sin madre y expresó Seladon en Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance. Sus otros créditos de pantalla incluyen Color rápido, La bella y la Bestia, Concusión, La paradoja de Cloverfieldy JJ Abrams de corta duración Undercovers serie en NBC.

Disney + recientemente se burló de su próxima lista de programación temática de Marvel en un lugar muy comentado del Super Bowl. Aparte de nuestro primer vistazo a Loki, el metraje comercial debutó de El halcón y el soldado de invierno y WandaVision. Ya que Loki solo comenzó a filmarse el mes pasado, no pudieron mostrarnos mucho. De todos modos, ver a Hiddleston vestido con lo que parecía el atuendo de un prisionero ciertamente despertó el interés de los fanáticos. Según los informes, la serie mostrará al Dios de las travesuras viajando a través del tiempo y dejando su huella en varios momentos cruciales en la historia humana.

Mbatha-Raw se une a un elenco que actualmente incluye a Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson. Loki Aparentemente presentará eventos que de alguna manera configuraron la trama de Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Recomendado:  El CEO de Disney dice que sus películas de gran éxito no se saltearán el estreno en cines y se dirigirán directamente a Disney +

Loki estrenará su primera temporada de seis episodios a principios de 2021.

¿Qué piensas sobre Gugu-Mbatha Raw uniéndose al elenco de la serie? ¿Tienes alguna teoría sobre a quién está jugando? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!