¡La serie Metal Hurlant Chronicles llega a France 4!

Después de ser presentada en la Comic Con en San Diego, la serie francesa Metal Hurlant Chronicles finalmente llega a Francia. El grupo France Télévisions anunció la adquisición y difusión del espectáculo. a partir del 3 de noviembre en el canal France 4. Sin embargo, el calendario aún no se conoce, pero lo más lógico sería que la serie se presentara en hora estelaro a las 8.50 p.m. Pero esta información sigue siendo solo una suposición …

Metal Hurlant Chronicles es una adaptación de la revista francesa de cómics de ciencia ficción que tuvo su apogeo durante los años 70 y 80. La serie se corta (por el momento) en forma de seis episodios de 26 minutos cada uno evocando diferentes historias. Su punto común será el famoso “Metal Hurlant”, un extraño meteorito que cruza el espacio y el tiempo, cambiando la vida de los seres que se cruzan en su camino. Descubre el avance del primer episodio de la serieabajo:

Metal Hurlant Chronicles llega a Francia 4

La serie supervisada por Guillaume Lubrano bien puede ser francesa, pero ha logrado ofrecerse un elenco internacional (¡cocorico!). El público encontrará así a Rutger Hauer, Scott Adkins, Kelly Brook, James Marsters, Michelle Ryan y Joe Flanigan, pero también a dos franceses que son el humorista Anthony Kavanagh y el especialista / coreógrafo David Belle. Para aquellos que son demasiado impacientes, contando cada día que los separa de esta transmisión, sepan que la serie Metal Crónicas Aulladoras se lanzará en Blu Ray y DVD el 2 de noviembre.

Recomendado:  Braquo temporada 4: un final de heavy metal y rudo. "Salimos de eso con la cabeza bien alta"