La serie Obi-Wan fue originalmente una película

A principios de este año, Disney y Lucasfilm finalmente confirmaron uno de los rumores más antiguos en el universo de Star Wars; Ewan McGregor regresaba como Obi-Wan Kenobi en una serie de televisión para Disney +. Durante muchos, muchos años, la gente ha estado pidiendo a McGregor que regrese al universo de Star Wars porque, por todo el odio, las precuelas le dieron a McGregor una de las cosas que a todos les gustaban. Los rumores han estado sucediendo durante tantos años que algunos [read: me] estuvimos contentos de que Lucasfilm confirmó este programa de televisión, pudimos dejar de recibir diez artículos de rumores al mes.

Resulta que todos esos rumores de películas estaban presentes por una razón, ya que, según una entrevista con McGregor en ComingSoon, originalmente se presentaba como una película y no como un programa de televisión.

“No siempre iba a ser una serie, no inicialmente”, confirmó McGregor. “Cuando comenzamos a hablar, eso no estaba realmente en las cartas, pero todo cambió mucho, muy rápido. Es realmente emocionante que sea ahora. Estoy realmente en la idea de poder contar la historia durante varias horas en lugar de un solo golpe. Creo que va a ser bastante bueno “.

Esto no es tan sorprendente ya que Disney + y la idea de tener un presupuesto para hacer un programa de TV de esta escala es bastante nueva. Entonces, aunque esos rumores interminables terminaron siendo incorrectos, no estamos obteniendo una película sino un programa de televisión, había algo de verdad en ellos. Existe una buena posibilidad de que Disney, Lucasfilm y McGregor hayan estado hablando de que Obi-Wan regrese de alguna manera desde la venta original. La serie Obi-Wan comenzará su producción en el verano de 2020.

Recomendado:  5 años de reflexión

Star Wars: The Rise of Skywalker, dirigida por JJ Abrams, estrellas Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, y Billy Dee Williams.

Estará volando a los cines el 20 de diciembre de 2019.