La serie Samsung Galaxy Watch ahora vendrá con WhatsApp, estas otras funciones estarán disponibles

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: La serie Samsung Galaxy Watch ahora vendrá con WhatsApp, estas otras funciones estarán disponibles

Tech News Desk Buenas noticias para los usuarios de relojes inteligentes de Samsung. En el Galaxy Series Watch de la compañía, los usuarios ahora podrán aprovechar funciones como Samsung Wallet, Thermo Check y WhatsApp. Según las noticias de IANS, en un blog, Samsung ha anunciado que la nueva serie de aplicaciones en Galaxy Watch brindará a los usuarios una excelente experiencia de reloj inteligente.

También se pueden reservar entradas para espectáculos.
Según la noticia, los usuarios podrán utilizar estas plataformas más que antes. El año pasado, Samsung Wallet integró ‘Samsung Pay’ con ‘Samsung Pass’. Ahora vendrá en la serie Samsung Galaxy Watch. Los usuarios ahora pueden realizar pagos cómodamente con la aplicación Samsung Wallet todo en uno. También puede reservar entradas para espectáculos desde su reloj inteligente.

Estas instalaciones estarán disponibles
La nueva aplicación Thermo Check en el reloj (Samsung Smart Watch) permite a los usuarios medir fácilmente la temperatura a su alrededor. La aplicación estará disponible primero en los próximos dispositivos Galaxy Watch y luego en la serie Watch5. Los usuarios de Galaxy Watch5 y Galaxy Watch4 pueden usar WhatsApp en la nueva extensión del sistema operativo. Tiene la facilidad de realizar llamadas, enviar mensajes y contestar llamadas sin sacar el teléfono.

El reloj se puede lanzar el 26 de julio.
La serie Samsung Galaxy Watch tendrá muchas características. Con toda probabilidad, Samsung lanzará su próxima serie Galaxy Watch ‘Watch6’ en el próximo ‘Evento Unpacked’ el 26 de julio. La compañía dijo recientemente que los desarrolladores de Samsung están trabajando en una función que reconocerá los tatuajes de los usuarios y dará órdenes. sus muñecas. Tech News Desk,

Recomendado:  Lunas de Elseweyr ahora disponibles para The Elder Scrolls: Legends