La serie spin-off de American Horror Story será exclusiva de Hulu

El spin-off de American Horror Story de Ryan Murphy se estrenará exclusivamente en el hub FX de Hulu, alejándose de la red de cable básica propiedad de Disney, donde la serie principal generalmente se estrena.

Según THR, Hulu anunció que tanto American Horror Stories como la serie basada en Y: The Last Man se mudarían a Hulu como parte de un esfuerzo de Disney para priorizar las plataformas digitales.

American Horror Stories se reveló casualmente en una publicación de Instagram del creador de la serie Ryan Murphy el mes pasado. En consecuencia, será una serie de antología con episodios independientes de una hora, cada uno con una historia completa. La serie raíz, American Horror Story, cuenta una historia de más de 10 episodios cada temporada y continuará además de la serie derivada.

Lamentablemente, la temporada 10 de American Horror Story se retrasó recientemente hasta 2021 después de haber sido programada para emitirse este otoño. No se sabe si veremos su serie acompañante debutar junto con él el próximo año, pero eso parecería notablemente eficiente de FX para producir una serie completamente nueva y tenerla lista para emitirse tan pronto después de ser revelada.

En febrero se reveló que la estrella de Sucesión, Macaulay Culkin, se unirá al elenco de la temporada 10 de American Horror Story, marcando el primer papel recurrente del actor en un programa de televisión. También sabemos que los regulares de la serie Kathy Bates, Billy Lourd, Evan Peters, Sarah Paulson, Leslie Grossman, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock regresarán.

Recomendado:  Bebé | ¡Mira el avance de la nueva serie original de Netflix!

No importa en qué parte del mundo te encuentres, aquí tienes Cómo transmitir American Horror Story en tu región