La serie UTOPIA de David Fincher estaría de moda

Unas semanas después del stand-by de su serie “Videosynchrazy” y unos días después de que su nueva versión de “The Unknown North Express” fuera anunciada como “pospuesta”, David Fincher estaría al borde de una nueva desilusión. . Si creemos en Deadline, su nueva versión de la serie en inglés utopía nunca podría ser disparado, porque HBO lo habría considerado demasiado caro: se habla aquí y allá de un presupuesto de 100 millones de dólares, que sería el sobre más grande que la cadena haya asignado a una serie. Peor aún, todos los actores que actuarían en este programa habrían sido liberados de su contrato, lo cual nunca es una buena señal.

¿Cómo explicar tal figura? Primero por el hecho de que Fincher quería filmar esta serie él mismo (y no solo los pilotos, como fue el caso de House of Cards), escrita por la muy exagerada Gillian Flynn (Gone Girl) y en la que jugaría La estrella Rooney Mara. Luego, por la ambiciosa sinopsis de la serie, que cuenta la historia de cinco fanáticos de una novela gráfica llamada Los experimentos de utopía quienes se encuentran en posesión de un manuscrito original de esta obra. Desafortunadamente para ellos, no son los únicos que quieren estar en posesión del manuscrito y se encuentran perseguidos por una misteriosa organización asesina, La red. En resumen, Utopia tiene todas las posibilidades de unirse a la larga lista de proyectos abortados de David Fincher … ¡que sin duda se recuperará con un nuevo concepto!

Recomendado:  'La aventura continúa' en la nueva película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald