La Sirenita: ¿Por qué Zendaya no fue elegida como Ariel? – Noticias de cine

Disney sorprendió a todos al anunciar a la joven Halle Bailey (Grown-ish) como protagonista de la futura versión de acción real de The Little Mermaid. Incluso los aficionados al cine y los periodistas de la industria no esperaban tal lista, ya que Zendaya parecía ser la favorita entre los rumores sobre el proyecto.

Mira, no siempre podemos confiar en tal especulación. Pero, por lo general, cuando el mismo nombre aparece en varias noticias previas a la escalada, durante varios meses, significa que hay una “opción prácticamente correcta” allí. Solo recuerda los fichajes de Robert Pattinson y Brie Larson en The Batman y Captain Marvel, respectivamente, en los últimos años. Entonces, ¿cómo no se convirtió Zendaya en el nuevo intérprete de Ariel?

Halle Bailey

Oficialmente, no sabemos si ella rechazó el papel, o si Disney no la invitó, o incluso si esa era una posibilidad real. Sin embargo, podemos teorizar sobre el tema. Para empezar, no está mal suponer que Zendaya era candidata para la película de Rob Marshall (Mary Poppins Returns). Después de todo, ella tiene un perfil similar a Halle, a pesar de que es más famosa: tanto cantar como actuar, además de ser una hermosa apuesta del estudio en representación. Habrá Ariel negro, sí, las aburridas quejas de los racistas son inútiles, ¿ves?

Lo que puede haber contado como un factor fundamental en esta historia es el deseo de Zendaya de alejarse de la imagen juvenil de la compañía de Mickey Mouse. Disney Channel fue esencial para el comienzo de su carrera, cuando protagonizó dos series de televisión: No Ritmo (con Bella Thorne) y el Agente KC, pero busca más desafíos como actriz, aunque nunca ha descartado vivir con Ariel algún día. Mientras tanto, se unió a la franquicia de Spider-Man y asumió un papel secundario en The King of the Show.

Recomendado:  ¿Quieres actualizar AT&T Galaxy S5 Active OF2 con root? Aquí está cómo conseguirlo

La transformación de Zendaya a lo largo de los años: No Ritmo, Agent KC y Spider-Man: Homecoming.

En la televisión, está encontrando una mayor libertad con Euphoria, un drama de HBO que ha causado controversia al retratar las vidas de los adolescentes sin vergüenza. El protagonista de la trama de Sam Levinson, Zendaya recibe elogios por su actuación como Rue, un joven drogadicto con graves problemas de ansiedad. “Es totalmente diferente a protagonizar Agent KC., el primer día de rodaje, estaba aterrorizada “, reveló a la revista Moda.

La actriz realmente se considera en una nueva etapa en su carrera, demostrando esto, literalmente, en MetGala 2019. Durante el famoso evento de Anna Wintour en mayo, Zendaya apareció vestida de Cenicienta, en una actuación en la alfombra roja con una peluca, un pequeño zapato perdido en escalera, vestido brillante y hada madrina. El concepto del disfraz era, precisamente, apreciar los orígenes de su carrera, pero decir adiós a la reputación juvenil: “Es todo lo contrario de cualquier personaje que haya vivido. Es como si fuera un grito de despedida, la última vez que la verán como una princesa de Disney “, dijo el estilista Law Roach, responsable del aspecto fabuloso.

Entonces, no tendría mucho sentido para ella asumir el papel de una de las princesas más famosas de Disney, ¿verdad? Por otro lado, la compañía de Mickey Mouse podría desconfiar de asociar un personaje ingenuo como Ariel con el protagonista de una serie actual sobre drogas y sexo. De todos modos, Zendaya reveló estar muy feliz con el casting de Halle, que muestra animación para ver la película, a través de su página de Twitter.

Recomendado:  ¿Qué esperar de la segunda temporada de la serie Elite?

A su vez, el nuevo intérprete de Ariel declaró que La sirenita Es un sueño hecho realidad. Con canciones de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, La Sirenita (en el original) todavía tendrá a Melissa McCarthy (Ursula), Jacob Tremblay (Platija) y Awkwafina (Sabidão) en el reparto. La película no tiene fecha de lanzamiento, pero el artista de culto BossLogic (que hizo el montaje con Zendaya caracterizada como la princesa de Disney, utilizada como portada de este artículo) ya se ha imaginado cuál sería el aspecto de Halle: