La última película de Disney de ‘Call of the Wild’ se estrenará anticipadamente

Llamado de la selva, la última adaptación de la Jack London Classic, verá un lanzamiento digital temprano este viernes 27 de marzo en plataformas VOD. los Harrison Ford La película fue lanzada en los cines a fines del mes pasado, por Disney, y fue la primera película que se estrenó bajo el nuevo cartel de 20th Century Studios. Estaba haciendo negocios sólidos, habiendo recaudado $ 107 millones en todo el mundo antes de que el brote de Coronavirus cerrara los cines en todo el mundo. El lanzamiento digital tendrá un precio especial de $ 14.99.

Adaptado del amado clásico literario, THE CALL OF THE WILD trae vívidamente a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente es arrancado de su hogar en California y trasplantado a las exóticas selvas. del Yukón durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el novato más nuevo en un equipo de trineo de perros de entrega de correo, y más tarde su líder, Buck experimenta la aventura de su vida, finalmente encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro. Como un híbrido de acción en vivo / animación, THE CALL OF THE WILD emplea efectos visuales y tecnología de animación de vanguardia para que los animales en la película sean personajes totalmente fotorrealistas y emocionalmente auténticos.

Call of the Wild, protagonizada por Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford, Cara Gee, Michael Horse, Jean Louisa Kelly, Colin Woodell, Adam Fergusy Abraham Benrubi llega a VOD en streaming mañana, 27 de marzo.

Recomendado:  Cómo arreglar la notificación de la imagen de refinamiento de la cámara en Galaxy Note 10 instalando la última cámara Samsung