Lanfeust: ¡la serie de cómics llega a M6!

Lanfeust Quest: la serie animada en streaming
Castel Or-Azur, siempre asegurado! Para aquellos que no son grandes conocedores del Noveno Arte; Lanfeust de Troy es uno de los mayores éxitos de los cómics franco-belgas en los últimos veinte años. Viniendo de la imaginación de Christophe Arleston y Didier Tarquin, esta serie publicada por Dom entre 1994 y 2000 nos lleva a un universo de fantasía extremadamente rico (y también muy divertido) donde el joven Lanfeust y sus amigos Cixi, C’ian y el troll Hébus, serán guiados a vivir una gran aventura llena de magia, acción y giros. No decimos más, porque o has leído el cómic y sabes lo que está sucediendo allí, o no lo has leído y … ¿pero qué demonios estás esperando?

Cixi Empress!

De hecho, puede haber estado esperando la película. O la serie … Y regocíjate, porque precisamente, el canal M6 transmitirá desde el 25 de septiembre próximo una serie animada titulada Lanfeust Quest: poder absoluto, que retoma la historia del manga derivada de la historieta, Lanfeust Quest, dibujada por Ludo Lullabi (que puede explicar el cambio de imagen de ciertos personajes, así como el reemplazo de la espada mágica del caballero azul-dorado por un medallón …) Producida para los más jóvenes, esta serie se presenta hoy a través de un video publicado en el sitio web del sexto canal, que ofrece El primer episodio completo, en streaming legal y gratuito. Lo que le da una pequeña idea de lo que le esperará a sus hijos todas las mañanas a las 8:20. Créfieu!

Recomendado:  Dark: el sitio web interactivo ayuda a comprender las relaciones y los viajes de la serie de Netflix – Noticias vistas en la web