Lanzamiento de Mondo Music de la semana: Avengers MCU Box Set

Mondo lanza nuevas ediciones especiales de vinilo todos los miércoles. Son la última edición de todo lo que publican, con notas de fondo extensas, obras de arte completamente nuevas y siempre tienen un tamaño de edición limitada. El vinilo en sí suele ser de color o también un disco fotográfico. Básicamente, es como la Colección Criterion de bandas sonoras de películas y juegos. Esta semana veremos el lanzamiento de las bandas sonoras de las películas más importantes de 2018 y 2019, Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final en un estuche doble increíble. Este es un lanzamiento que Mondo ha estado provocando durante semanas, y con todo revelado, no decepciona.

Juego de cajas Mondo Avengers Infinity War y Endgame Box

“Para celebrar el primer aniversario de la épica conclusión de Infinity Saga, estamos encantados de presentar los lanzamientos definitivos de la banda sonora de las partituras del compositor Alan Silvestri a AVENGERS: INFINITY WAR y AVENGERS: ENDGAME, con impresionantes obras de arte de Matt Taylor y alojadas en un Estuche exclusivo para quienes desean ambos. Mondo, junto con Marvel Music / Hollywood Records, se enorgullece en presentar los puntajes originales completos de Alan Silvestri a AVENGERS: INFINITY WAR de 2018 y AVENGERS: ENDGAME de 2019, disponibles como sets 3XLP individuales, o en Un enorme juego de cajas 6XLP.

Su puntaje para el penúltimo capítulo de Infinity Saga, INFINITY WAR, está lleno de triunfantes ritmos bombásticos y notas solemnes, perfectas para una de las películas más trágicamente trágicas del género. Para ENDGAME, el puntaje de Silvestri es brillantemente meditativo, de gran alcance y presenta posiblemente una de las pistas más queridas del género, “Portals”. Tenemos el honor de presentarlos a ambos en su formato completo en vinilo por primera vez. Con la obra de arte original totalmente nueva de Matt Taylor, alojada dentro de una funda exclusiva, la puntuación de cada película se encuentra en su propia chaqueta de tres pliegues, presionada en vinilo de 180 Gram “Infinity Stone”.

Recomendado:  Endgame obtiene tres nuevas portadas de la revista Empire

Al igual que con todos los lanzamientos de música de Mondo, este saldrá a la venta el miércoles a mediodía CST en la tienda web de Mondo. Este será un lanzamiento popular, por lo que no recomendaría esperar y comprar tan pronto como se publique. Los lanzamientos de MCU Mondo no solo son populares, sino que estas bandas sonoras de Avengers también se han solicitado durante meses y cuentan con obras de arte de Matt Taylor. Eso significa una venta rápida, así que súbete tan pronto como suban el miércoles.