Lanzamiento de Mondo Music de la semana: Lucy In The Sky

Mondo lanza nuevas ediciones especiales de vinilo todos los miércoles. Son la última edición de todo lo que publican, con notas de fondo extensas, obras de arte completamente nuevas y siempre tienen un tamaño de edición limitada. El vinilo en sí suele ser de color o también un disco fotográfico. Básicamente, es como la Colección Criterion de bandas sonoras de películas y juegos. Esta semana se estrena la banda sonora de la película de 2019. Lucy en el cielo. Es una película muy triste, con una gran banda sonora, que se estrena en vinilo por primera vez aquí.

Lanzamiento de vinilo de Mondo Lucy in the Sky

“Mondo Music, en asociación con Lakeshore Music, se enorgullece en presentar el estreno en vinilo de la partitura de Jeff Russo para la película de 2019 LUCY IN THE SKY. LUCY es una fábula triste pero hermosa sobre el fracaso, el doble rasero y los logros. Pero la música porque la película nunca es sombría porque la película en sí misma siempre es esperanzadora y curiosa. Anclado por sintetizadores hinchados y coros resonantes, la partitura es tranquila y sublime. Una colección subestimada y poco escuchada de música cinematográfica que estamos muy orgullosos de compartir.

Con una nueva y hermosa ilustración de Jasmin Darnell, y presionada en 2x 180 gramos de vinilo Star Field, que se produjo con todo el proceso nuevo que le permite presionar el vinilo brillante sin ningún riesgo de dañar su aguja, y está estrictamente limitado a 300 copias en todo el mundo. También disponible en 2x 180 gramos de vinilo negro “.

Recomendado:  Lanzamiento de Moto G4 Android Nougat en Alemania programado para fines de enero

Cómpralo para caridad

Mondo donará porciones de todo el dinero obtenido del lanzamiento de esta semana a la Austin Parks Foundation. Es el Día de la Tierra, después de todo, y esto es algo que hacen todos los años. Es genial de su parte hacer eso. Los espacios al aire libre son más importantes que nunca y su mantenimiento es costoso. Entonces, si planeabas comprar esto? Ahora sabe que parte de su dinero se destinará a una gran causa. Al igual que con todos los lanzamientos de música de Mondo, este saldrá a la venta el miércoles a mediodía CST en la tienda web de Mondo.