Lanzamiento de Mondo Music de la semana: ¡Perdón por molestarte!

Mondo lanza nuevas ediciones especiales de vinilo todos los miércoles. Son la última edición de lo que publican, con extensas notas de fondo, obras de arte completamente nuevas y siempre tienen un tamaño de edición limitada. El vinilo en sí suele ser de color o también un disco fotográfico. Básicamente, es como la Colección Criterion de bandas sonoras de películas y juegos. Esta semana se estrena la banda sonora de la película de 2018. Perdón por molestarte!

Hola a todos, esta semana estamos encantados de presentar el estreno en vinilo de la banda sonora de The Coup’s 2018 para SORRY TO BOTHER YOU, no solo una de nuestras bandas sonoras favoritas de 2018, sino uno de nuestros álbumes favoritos de ese año.

Mondo, en asociación con Interscope Records, se enorgullece en presentar el estreno físico del brillante álbum original de la banda sonora de The Coup a la película SORRY TO BOTHER YOU.

El escritor / director Boots Riley comprende su posible confusión. Después de todo, el álbum de su banda The Coup’s 2012, su debut como director de cine y la banda sonora de la película comparten el mismo nombre. Así que Boot quería resolver el puntaje de una vez por todas, por eso el texto en la portada dice “Esta es la banda sonora real y real de la película PERDÓN POR MOLESTARTE por El golpe (Esto tiene todas las canciones nuevas y no debe confundirse con el álbum del mismo nombre de la misma banda hace años …) “Pero lo que falta en esa descarga de información es que este álbum está absolutamente lleno: presentando a los invitados Killer Mike, Janelle Monáe , Tune-Yards, E-40 y el característico funk-hip-hop con carga política de The Coup, y la increíble destreza lírica de Boots. Fue uno de nuestros álbumes favoritos de 2018, y tenemos el honor de compartirlo finalmente con usted.

Recomendado:  Vengadores: el final del juego puede verse afectado por la guerra comercial entre Estados Unidos y China

Disponible en dos paquetes diferentes, seleccionados al azar, diseñados por el artista de Oakland J. Otto Seibold (quien también diseñó el logotipo icónico de la película) remasterizado para Vinyl. Ambos prensados ​​en vinilo 180 Gram White.

Como todos los lanzamientos de Mondo, Sorry to Bother You subirá a Noon Central en el sitio de Mondo el miércoles.