Lanzamiento de Mondo Music de la semana: The Lodge

Mondo lanza nuevas ediciones especiales de vinilo todos los miércoles. Son la última edición de lo que publican, con extensas notas de fondo, obras de arte completamente nuevas y siempre tienen un tamaño de edición limitada. El vinilo en sí suele ser de color o también un disco fotográfico. Básicamente, es como la Colección Criterion de bandas sonoras de películas y juegos. Esta semana se estrena la banda sonora de la excelente película de terror. El albergue.

Si te encantó HEREDITARIO, entonces THE LODGE es una película que debes ver. Es un drama familiar psicológico con elementos de terror impresionantes y un ambiente espeluznante que no solo te mantiene adivinando, sino que también te da escalofríos. La partitura es de Danny Bensi y Saunder Jurriaans (THE AUTOPSY OF JANE DOE & THE OUTSIDER) y los consolida como dos de los compositores más singulares que trabajan en la actualidad.

Es difícil ser madrastra en cualquier momento, por lo que será muy difícil cuando su predecesor se suicida y su pareja tiene que estar en otro lugar, dejando atrás a los dos whippersnappers para que usted los cuide. Esto es lo que le sucede a Grace (Riley Keough, HOLD THE DARK) en THE LODGE, la inquietante película de Veronika Franz y Severin Fiala (GOODNIGHT MOMMY). La terrible experiencia de Grace es Danny Bensi y Saunder Jurriaans, quienes previamente llevaron paisajes sonoros a THE AUTOPSY OF JANE DOE y THE GIFT. Con THE LODGE, presentan una banda sonora que a menudo es escasa y minimalista, pero no menos inquietante por eso.

“Comenzando con un zumbido distante que suena inquietantemente cercano al canto de las ballenas fantasmales, el puntaje no encuentra la necesidad de lanzarse contra ti con toda su furia; en cambio, quiere que sepas cuán paciente es. Que esperará”. Bensi y los jurianos superponen las texturas lentamente, invitando a tonos metálicos que suenan como herramientas y percusiones de madera sobre melodías de cuerdas turbias, lo más cerca que quieren llegar a lo normal es. Voces corales infantiles bajas, violines idiosincrásicos y zumbantes, todos estos empujan para aumentar la claustrofobia, de modo que cuando las vibraciones se mueven de un canal a otro a medida que se acercan, ya ni siquiera estás seguro de qué es lo que te aterroriza. Todo lo que sabes es que está en THE LODGE. Contigo “. – Charlie Brigden, crítico de música de cine, critiquefantastique.com.

Recomendado:  Fecha de lanzamiento del LG Q6 fijada para el 11 de julio

Como todos los lanzamientos de Mondo, The Lodge subirá en Noon Central en el sitio de Mondo el miércoles.