Lanzamiento de Vostok Games ‘Fear The Wolves Early Access retrasado

Originalmente programado para su lanzamiento en Steam Early Access hoy, Focus Home Interactive y el desarrollador Vostok Games han anunciado su Battle Royale FPS Miedo a los lobos se retrasará unas semanas después de recibir comentarios de los participantes en la Beta cerrada. La nueva fecha de lanzamiento de Early Access aún no se ha anunciado, sin embargo, la versión beta cerrada continuará ejecutándose hasta la nueva fecha, lo que permitirá a los jugadores continuar su exploración del devastado Chernobyl.

Los desarrolladores lanzaron el siguiente comunicado de prensa:

“Ya hemos visto a decenas de miles de jugadores luchando en Fear the Wolves durante la última semana de la beta cerrada. Estamos encantados de que los jugadores estén satisfechos con la combinación básica de la jugabilidad clásica de Battle Royale con la mecánica original, en particular los jugadores contra el medio ambiente, los riesgos de radiación, el clima dinámico y el exclusivo sistema de extracción al final del juego.

Los comentarios positivos de la comunidad nos animaron a retrasar el lanzamiento de Early Access para garantizar que la experiencia central bien recibida no se vea afectada por problemas técnicos. Además de solucionar estos problemas, este retraso también nos permitirá mejorar aún más otros aspectos del juego, gracias a la gran cantidad de datos y comentarios de los jugadores reunidos a través de las pruebas.

Anticipamos que el tiempo de desarrollo adicional elevará la calidad de Fear The Wolves a un nivel en el que los jugadores podrán experimentar completamente su atmósfera única ”.

Miedo a los lobos debería llegar a Steam Early Access a finales de este verano y está programado para su lanzamiento completo en 2019.

Recomendado:  Godzilla: King of the Monsters Fecha de lanzamiento de Blu-ray fijada para agosto