Lanzamiento del primer tráiler completo de ‘Batman – The Telltale Series’

Obtuvimos un breve avance en diciembre, pero hoy es el primer avance completo con imágenes reales de Batman – La serie Telltale fue lanzado.

El primero de los cinco episodios de la temporada, Episodio 1: ‘Reino de las sombras’ estará disponible digitalmente en todo el mundo a partir del martes 2 de agosto para PC y Mac en la tienda en línea Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital, en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3, en la tienda de juegos Xbox para Xbox One y Xbox 360, para dispositivos iOS compatibles a través de App Store y para dispositivos compatibles con Android a través de Google Play y Amazon Appstore.

La serie también estará disponible para su compra en los minoristas a partir del 13 de septiembre en América del Norte como un disco especial Season Pass Disc, que incluirá el primero de los cinco episodios de la temporada y otorgará acceso a los cuatro episodios posteriores a medida que estén disponibles para descargar a través de actualizaciones en línea. La serie estará disponible para su compra en tiendas de toda Europa el 16 de septiembre.

La visión de Telltale de Batman, representada como un cómic vivo y respirador, contará con un elenco de talentos galardonados, que incluye a Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. Se revelarán personajes y personajes adicionales a medida que avance la temporada.

Recomendado:  El renderizado de prensa del Huawei P10 se filtró 3 días antes del lanzamiento del MWC