Las 10 mejores películas de superhéroes de Superhero Hype de 2019

Cuando amaneció esta década, la gran película de DC que esperábamos era El caballero oscuro se levanta, y una gran película esperada de Marvel fue El asombroso Hombre Araña. Hemos recorrido un largo camino desde entonces. Para los fanáticos de las películas de superhéroes, el mantra solía ser “¡Por favor, no apestas!” En estos días, es más como “No hay excusa para no ser increíble”.

Tenemos una gran riqueza cinematográfica en el reino de los superhéroes. Sí, es cierto que podemos ser un poco flojos con la definición. Usar la Fuerza cuenta como una superpotencia. Y los juguetes que pueden cobrar vida y hablar también son bastante geniales, especialmente si están diseñados como héroes espaciales. Pero si te encantó alguna de estas películas destacadas de 2019, es probable que también te guste la mayoría del resto.

La mayoría de las películas de DC Comics se desvían del canon de alguna manera, pero bufón fue el primero en declarar que lo ignoraría. Ya sea bufónEl éxito de la película con mayor clasificación R de todos los tiempos significa que Warner Bros. querrá hacerlo canon, o tal vez hacer más Elseworldsal estilo de las películas … el tiempo lo dirá.

Por ahora, Joaquin Phoenix podría convertirse en el segundo actor en ganar un Oscar por interpretar al Payaso Príncipe del Crimen de Gotham. Al interpretar a un letrero perturbado que sufrió abusos cuando era niño y poco a poco lo pierde todo, Phoenix ofrece un descenso a la locura de la era de la recesión que todos esperamos poder evitar.

Buzz Lightyear y Duke Caboom son superhéroes en nuestro libro. Y ni siquiera vamos a tocar el recuerdo del oficial Giggles McDimples de una historia de amor con He-Man. El verdadero héroe, sin embargo, es Forky, cuya evolución de la basura suicida al juguete más favorito, y la incapacidad de verlo, toca una fibra sensible.

Duke Caboom nos da a Keanu Reeves en su estado más natural de Keanu, Guerra de las Galaxias las cifras aparecen en un Historia del juguete película por primera vez, y Woody abraza la edad adulta después de convertirse efectivamente en donante de órganos. Cosas embriagadoras, una vez más, para una comedia sobre juguetes coleccionables. Una secuela que nadie creía esencial podría ser la mejor.

Recomendado:  Shout Factory apuesta por el reinicio de la serie de películas de televisión de Kenny Rogers

La película original e independiente de superhéroes de Julia Hart, que pronto será una serie de televisión, toma sus pistas de Logan. Una mujer joven (Gugu Mbatha-Raw) con poderes de control del clima suprimidos e indisciplinados deambula por un paisaje pre-apocalíptico del futuro occidental. Evadiendo la ley e intentando comprender la herencia de su familia, gradualmente abraza sus dones. Y en una extraña coincidencia, la película comparte un giro significativo de la trama con Detective Pikachu.

Los fanáticos de los cómics descontentos a menudo se quejan de que en lugar de un reparto de daltónicos y de género, los creadores deberían crear nuevos superhéroes femeninos y POC. Bien, Color rápido hizo exactamente eso, y brillantemente, así que ve a apoyarlo.

Opiniones de usuarios de Captain Marvel

Vivimos en un mundo de riquezas cinemáticas superheroicas cuando esta es solo la segunda mejor película del año en protagonizar un personaje llamado Capitán Marvel. El estoico soldado espacial de Brie Larson era una delicia inexpresiva, mientras que Samuel L.Jackson era de edad convincente.

Mientras tanto, Marvel utilizó intencionalmente el conocimiento de los fanáticos del cómic contra ellos para tirar de un giro inesperado de Skrull. Con ese fin, la naturaleza adaptable de Ben Mendelsohn nos ayudó a amar a Talos tanto como desconfiamos de él inicialmente. Más meses antes de que pudiéramos conocer a Baby Yoda, Goose, el felino Flerken, era el compinche alienígena más adorablemente comercializable y poderoso para vencer.

JJ Abrams regresó Guerra de las Galaxias a sus raíces en series de suspenso de aventura con un capítulo supuestamente final que arrojó a nuestros héroes principales en una mini misión tras otra. Ian McDiarmid hizo un regreso bienvenido para enfatizar el punto de que matar a cualquier líder es irrelevante si su oscura ideología aún prospera. Y por toda la charla sobre The Last Jedi Al ser reconciliado, Abrams se basó en las ideas de Rian Johnson sobre la comunicación y la proyección de la Fuerza, y los cañones tecnológicos de la Estrella de la Muerte se probaron por primera vez en la batalla de Crait.

Con mucho gusto habríamos agregado otra hora para que la película respondiera aún más preguntas, pero luego El regreso del Jedi tampoco fue perfecto. Solo una última posición satisfactoria, como esta. También fue genial ver a Lando nuevamente.

Recomendado:  ¡Auge! Studios alinea una serie de cómics de precuela de dunas

Mysterio

Oficialmente, la última entrega de la saga Infinity, la última aventura de Peter Parker ayudó a establecer de manera rápida y divertida la nueva normalidad del universo cinematográfico de Marvel. Todo mientras da una lección sobre no creer todo lo que ves, como lo personifican tanto el ilusionista Mysterio como, al final, el propagandista J. Jonah Jameson.

El regreso de Jonah, encarnado por JK Simmons, puede haber sido el mayor momento de pie y alegría para los fanáticos de las películas de superhéroes este verano. Si bien nos preocupamos brevemente de que esta sea la última película de MCU Spidey, resulta ser un paso tentador hacia un mundo donde Spidey está bajo asedio a pesar de sus poderosos amigos. Viva Night Monkey!

La película de LEGO 2

En ningún otro lugar verás a Batman prepararse para casarse con un pulpo espacial que cambia de forma. Y eso solo podría merecer una recomendación, pero La película de LegoLa secuela contiene mucho más. Mientras que la primera película finalmente se ocupó de curar la división entre padres e hijos que se reúnen de manera diferente, la segunda repara las barreras entre hermanos y hermanas.

En lugar de limitarse a luchar contra la masculinidad tóxica, examina juguetonamente las causas fundamentales y cómo se pueden evitar. Esencialmente: no hay una manera incorrecta de ser fanático de LEGO. O cualquier tipo de fan. Siempre y cuando respetes que otros también puedan disfrutarlo de manera diferente.

Robert Rodriguez siempre funciona mejor cuando colabora, y quién mejor que James Cameron para unirse al proyecto Cameron tuvo que rechazar una vez Avatar? Por fin, Rodríguez tenía el alcance, el presupuesto y los años de preproducción y construcción del mundo para que coincida con su imaginación.

La adaptación de acción en vivo del manga Gunnm de Yukito Kishiro podría haber salido mal de muchas maneras, incluyendo los ojos de anime digitalmente ampliados de la actriz Rosa Salazar. En cambio, lo que siguió fue una mezcla de escala épica de Pinocho, El gigante de hierroy La identidad de Bourne con una protagonista femenina en una ciudad inventiva y multicultural de cyborgs. Puede configurar una secuela que es poco probable que suceda, pero la primera entrega se cierra lo suficiente como para que esta historia en particular valga la pena.

DC realmente consiguió su acto de pantalla grande juntos este año. Nos dieron un Joker con sesgo de adultos y el más cursi y amigable para los niños de sus superhéroes de la lista A: no podemos llamarlo Capitán Marvel. Zachary Levi como un niño cubierto de una capa con el poder de un mago con una peluca mala suena absurdo. Sin embargo, en manos de David F. Sandberg, y con monstruos legítimos de miedo para luchar, es una película que recuerda más a los clásicos infantiles de los 80 como El joven Sherlock Holmes o Gremlins que el 1966 hombre murciélago.

Recomendado:  Young Justice: Outsiders Episode 17 Recap

También es un testimonio del poder de las familias adoptivas y el daño que puede causar la negligencia de los padres. Además, es una aventura ventosa con apuestas reales. Y posiblemente la mejor película inspirada en DC sin conexión directa con Bruce Wayne ya que Christopher Reeve era Superman.

¿Qué podemos decir sobre esta conclusión épica de 21 películas anteriores que aún no conoces? Nos dio momentos para reír, llorar y alegrarnos. Funcionó como una secuela de cualquiera de las películas anteriores, incluso para personas que no las habían visto todas. Después de un oscuro pero obviamente no final cliffhanger de Guerra infinita, hizo retroceder las cosas sin sentirse como un tramposo total. Y contó con el elenco más grande de superhéroes icónicos que haya aparecido en pantalla.

Muchas grandes películas han tratado recientemente sobre la esperanza frente a la desesperación. (Especialmente en el Guerra de las Galaxias franquicia.) Juego final sugirió que la reconciliación de los remordimientos del pasado es parte integral de derrotar a los demonios más grandes tanto dentro como fuera. Una serie que comenzó con un hombre egoísta que fabricaba armas de destrucción masiva dio un giro completo, ya que abrazó el mayor sacrificio al ofrecer su propia vida por todos los demás. Todo después de volver a visitar los triunfos pasados ​​y encontrar nuevas formas de verlos. Un triunfo de tres horas de satisfacción emocional y visceral, Juego final no fue solo la mejor película de superhéroes del año. Fue la mejor y más grande película, punto. Nos encanta 2019.

¿Cuáles son tus elecciones para las mejores películas de superhéroes de este año de 2019? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!