Las 10 mejores películas de terror de la década que vale la pena volver a visitar

El horror ha visto cambios drásticos en los últimos 10 años, con retornos slasher, exploración de imágenes encontradas y la emoción de una presencia paranormal, entregando una larga lista de películas impresionantes. Debido a la nueva evolución del horror, los últimos 10 años han traído innumerables opciones para los fanáticos del género, y creemos que hay 10 películas dignas de representar una década de horror.

Grito 4

A menudo hemos discutido lo subestimado Grito 4, y no hay posibilidad de que no pueda considerarse uno de los mejores horrores basados ​​en la nostalgia del género durante años. Ghostface regresó en una nueva década con “nuevas reglas” y trajo la originalidad de la primera Gritar en una versión más moderna, pero aún respetuosa del clásico Wes Craven franquicia slasher. La película alteró por completo las expectativas de la audiencia al entrar en la película, lo que demuestra que puede continuar una franquicia y mantenerse fiel a sus valores fundamentales. ¿Quién más está listo para Grito 5?

Leva

No hay suficiente tiempo en un día para sumergirse completamente en la película de terror de Netflix Leva, pero digamos que es una experiencia como ninguna otra. La película de Blumhouse se lanzó en Netflix (algo nuevo en la década) y sigue siendo un título de terror enormemente desconocido que es inquietante de principio a fin. Una “chica de cámara” que lucha con su propia vida personal trabaja para crear una reputación para sí misma hasta que es duplicada por alguien con su cara, haciéndote cuestionar constantemente lo que está sucediendo. La película agrega temas realistas que hacen que el protagonista se sienta aislado, y el acto final completamente loco de la película es algo que te dejará con ganas de más.

La autopsia de Jane Doe

Otra gema de terror subestimada proviene de La autopsia de Jane Doe, una película de terror sobre un padre y un hijo que poseen una morgue. Los dos reciben un “Jane Doe” que se convierte en un punto focal abrumadoramente espeluznante en la película, y con cada revelación sobre su muerte, la película solo mejora. La película prospera en el horror atmosférico, usando imágenes fijas y música como algo que realmente lo lleva al límite como una película de terror que merece su atención. El final de una película puede tender a eliminar los aspectos de horror después de las revelaciones de la trama, pero Jane Doe’s Los momentos finales solo lo hacen mucho más espeluznante.

Recomendado:  Jojo Rabbit: ¿la mejor película de Taika Waititi hasta la fecha? Nuestra revisión

Víspera de Todos los Santos

Hemos visto muchos Víspera de Todos los Santos películas en nuestra vida, algunas excelentes y otras mediocres, pero la película de 2018 Víspera de Todos los Santos Fue el retorno que necesitábamos. Víspera de Todos los Santos es uno de los títulos de terror de más larga duración, con un logro aún mayor en traer de vuelta a la reina original de Scream Jamie Lee Curtis al papel icónico de Laurie Strode. La película explora el trauma generacional y la voluntad de coincidir con tus demonios, que fue tan bien recibida que veremos dos más. Víspera de Todos los Santos películas que se dirigen a la nueva década. Si eso no es impresionante, ¿qué es?

El último exorcismo

Después El exorcista se convirtió en una de las propiedades más respetadas de los horrores, parecía poco probable que algo se acercara a la amada película. Si bien eso puede ser (principalmente) cierto, la película de bajo presupuesto El último exorcismo resultó ser una de las mejores películas de exorcismo de todos los tiempos. Con un elenco relativamente desconocido y muy talentoso, la película de terror de imágenes encontradas se reprodujo en la oscuridad de una pequeña ciudad que todavía está preparada para asustar a los fanáticos del horror de todas las edades. La actuación de Ashley Bell De manso y adorable a ridículamente aterrador es una actuación destacada que hace que valga la pena compararla con algunas de las mejores películas de ese subgénero.

Actividad Paranormal: Los Marcados

Esta es probablemente una opción que muchos se sorprenderán por las críticas mixtas, pero Actividad Paranormal: Los Marcados fue una película obligada en la franquicia. En Los marcados, la película parece ser inicialmente una película paralela, pero termina vinculándose directamente con los eventos de la otra Pensilvania películas. Vemos un regreso del personaje de la segunda película en un papel importante pero breve, e incluso una gran revelación cruzada que se vincula con el primer acto culminante de Actividad Paranormal – convirtiéndolo en una gran película para sustos, nuevas caras y una apreciación por las películas anteriores.

Recomendado:  ¡Se rumorean las especificaciones y la fecha de lanzamiento del HTC One M9!

señores de Salem

Rob Zombie ha hecho algunas películas controvertidas, incluido su reinicio polarizador de Víspera de Todos los Santos, pero es una de sus últimas películas llamada Señor de Salem eso sigue siendo espeluznante al volver a mirar. La película presenta a su esposa. Sherri Moon Zombie, quien interpreta a un personaje agradable por primera vez, ya que entra en contacto con algunas mujeres verdaderamente inquietantes que están vinculadas a los juicios de brujas de Salem. La película utiliza imágenes demoníacas, con un terror sutil que se crea mejor cuando las visiones plagan al protagonista. La película es sin duda lenta, pero el aluvión de cuadros malvados y temas recurrentes escalofriantes hace que sea una película de terror menos conocida que merece ser vista.

V / H / S

El horror independiente ha comenzado a llegar a los principales mercados, y las películas de menor presupuesto se sienten más auténticas y alcanzables para los espectadores. Con la pelicula V / H / S, una serie de directores de terror ejecutaron múltiples cortometrajes para crear un cuerpo de trabajo, cada uno de los cuales se centró en diferentes vías de horror. Cuando entras por primera vez en la película, parece que puede ser un intento más perverso de horror, pero algunos de los cortos realmente descubren nuevos elementos que no se han hecho antes. La película logró una fuerte audiencia de culto a partir de sus métodos originales de narración de cuentos, generando una secuela igualmente aterradora y suficientes fantasmas para hacer V / H / S Una de las mejores películas de terror independiente de la década.

Cabaña en el bosque

los Joss Whedon película de terror Cabaña en el bosque fue algo muy diferente, siendo la más meta-película de la última década. Combina varias facetas de las películas de terror, las usa para crear un viaje emocionante y hace que el público sea plenamente consciente de la fórmula actual de una película de terror. Cabaña en el bosque tiene muchos elementos de comedia que hacen que valga la pena regresar, y gracias a Whedon, ahora podemos decir que esta es una de las películas de terror más extrañas y divertidas que se ha hecho.

Recomendado:  Westworld: sin vello púbico falso para las escenas de desnudos de Thandie Newton

El conjuro

Cuando hablamos del horror de la última década, hay una franquicia que ciertamente ha encontrado una audiencia, y esa es El conjuro universo. La película generó una secuela, otra en camino, y varias películas derivadas como una franquicia de terror que probablemente vivirá en los próximos años. La franquicia ha brindado algunos sustos brillantes a lo largo de la impresionante lista de títulos, por lo que independientemente de si lo disfrutaste personalmente, hay al menos una película dentro de Tél Conjurando universo que te dará una razón para volver a las historias de Ed y Lorraine Warren.