Las 9 mejores alternativas de Hamachi para juegos de LAN virtual (2023)

Hamachi es un software de red privada virtual que se utiliza para jugar a través de una red de área local. Enumeramos las mejores alternativas de hamachi porque hoy en día, los usuarios enfrentan muchas dificultades con Hamachi, como el retraso. Hay desventajas de usar Hamachi, como la necesidad de un mínimo de cinco jugadores para crear una conexión.

Estas alternativas te ayudarán a superar todos los problemas a los que te enfrentas con Hamachi. Junto con él, obtendrá funciones nuevas y excelentes con estos softwares a continuación. La mejor característica es que no necesita ningún límite de usuarios para crear un servidor, y también mejorarán su experiencia de juego.

Lista de las mejores alternativas de LogMeIn Hamachi en 2022

Hamachi ha sido seleccionado previamente como el mejor software para juegos fuera de línea por los jugadores, ya que es fácil de configurar y administrar. Pero debido a los problemas anteriores, los usuarios están encontrando alternativas. Así que echemos un vistazo a la mejor alternativa para conseguir un turno.

1. Nivel Cero

ZeroTier podría ser el mejor software para reemplazar a Hamachi. Es compatible con casi todas las plataformas, incluidas Windows, macOS, Linux, iOS y Android. El software de código abierto puede proporcionar VPN, SDN y SD-WAN en un solo paquete. Este software fácil de usar, al ser de código abierto, viene con una gran comunidad. Sin embargo, si desea un poco más, puede optar por un plan avanzado.

Visita Nivel Cero

2. Guardabosques

Es el software de juegos LAN más confiable disponible en Internet en este momento. Si bien la mayor parte de las funciones pueden asustar a algunos clientes, su estabilidad y seguridad son de primera categoría. Lo logra al no usar varios controladores de juegos LAN, sino hacerlo internamente a través del cliente. Como resultado, obtiene pings muy bajos junto con seguridad. Sin embargo, tenga en cuenta que GameRanger solo funciona para algunos juegos compatibles.

Recomendado:  El director se burla y dice que 'Escuadrón Suicida' fue editado por Edward Scissorhands

Visita Juego explorador

3. Wippien

Uno de los software lite y bloat-free. La aplicación fácil de usar utiliza el WeOnlyHacemos wodVPN para una conexión P2P con los clientes para establecer una VPN. Como alegría en la parte superior, es gratis y de código abierto. En cuanto a los jugadores, funciona con cualquier juego que utilice una red local. Todas estas características vienen por tan solo 2 MB.

Visita Wippen

4. Red sobre red

Es una herramienta simple pero poderosa que le permite conectarse con múltiples dispositivos a través de Internet. A diferencia de los anteriores, este software es un simple emulador de VPN que se extiende aún más a los juegos. Este software ofrece inicio de sesión/contraseña para cada uno de sus dispositivos en una conexión. Puede acceder a su red virtual mediante una dirección IP definida por un área privada.

Visita NetOverNet

5. LAN libre

FreeLAN es un software famoso y fácil de usar para crear su VPN. El software de código abierto admite varias topologías de red, como híbrida, cliente-servidor o punto a punto. Sin embargo, no hay GUI y debe configurar el archivo de configuración de FreeLAN manualmente para ejecutar la aplicación. En cuanto a los jugadores, los juegos no tienen retrasos y funcionan sin problemas y sin cambios bruscos de ping.

Visita LAN libre

6. Radmin VPN

Muchos usuarios confían en Radmin VPN como un excelente software para crear VPN virtuales. Puedes conectarte con cualquier número de jugadores. No hay lags gracias a su alta velocidad y te sentirás como si estuvieras en una red local. Puede estar tranquilo con un túnel VPN seguro y cifrado. Este software gratuito y fácil de configurar es una excelente alternativa a Hamachi.

Recomendado:  Indie Puzzle-Platformer Eternal Hope se lanzará para PC, Xbox One

Visita Radmin VPN

7. Proyecto SoftEther VPN

SoftEther, abreviatura de “Software Ethernet”, es un software VPN potente pero simple. Es compatible con Windows, Mac, Linux, Solaris y FreeBSD. La solución de código abierto ofrece flexibilidad con excelentes funciones. No se desanime por su interfaz; las características lo compensan. La seguridad que proporciona es de primera categoría. Este robusto software es totalmente gratuito, así que pruébalo.

Visita éter suave

8. P2PVPN

P2PVPN, desarrollado por un solo desarrollador, ofrece una interfaz simple y funciones básicas. Este software de código abierto está escrito completamente en Java para que funcione con sistemas más antiguos. Sin embargo, el software no se ha actualizado después de 2010, por lo que elige algún otro servicio mencionado si se encuentra con errores. Si eso no es un problema, pruébalo.

Visita P2PVPN

9. Redirección de puertos

Como se dijo anteriormente, Port Forwarding es su mejor apuesta para VPN para juegos multijugador. La mayoría de los fabricantes incorporan una solución para el reenvío de puertos dentro de su firmware, pero depende del enrutador. Tienes que reenviar el puerto para cada juego por separado, pero como resultado obtienes las mejores velocidades. También puede tener conexiones de usuario ilimitadas en la VPN.

Visita Reenvío de puertos