Las audiencias de prueba para The Disaster Artist se negaron a creer que la película se basara en una historia real

Oh hola lectores. ¿Sabías que las audiencias de prueba para James Franco El artista del desastre ¿Se negó a creer que la película se basara en una historia real? En una entrevista con SlashFilm, El artista del desastre el coguionista Scott Neustadter revela que algunos miembros de la audiencia de prueba pensaron que la historia de las películas era completamente ficticia:

“Es gracioso, porque cuando estábamos probando esta película inicialmente con una audiencia de personas, lo único que dijeron al final, que no podíamos creer, fue que no creían que nada de esto fuera cierto. A pesar de que dice: ‘Basado en una historia real’, simplemente pensaron que era otro Franco / Rogen [project], inventando algo y un personaje divertido que estaban haciendo. Lado a lado: algunas personas todavía miran esta película y no pueden creer, hasta el lado de los lados, que hay imágenes por ahí como lo que filmamos. Así que eso es algo que creo que nosotros, al contar la historia, conocíamos. La verdad es más extraña que la ficción. Vamos a ver más de lo que realmente pasó. Y hay suficientes misterios sin respuesta que también guardamos en el soufflé ”.

Ahora, Tommy Wiseau’s La habitación – Una película que nos enseñó el significado del amor verdadero y la forma correcta de lanzar una pelota de fútbol – es completamente y completamente loco. Es lógico pensar que la producción de dicha película, y realmente cualquier situación que involucre a Tommy Wiseau, también resultaría ser una locura. ¿Podría alguien realmente culparlos por no creer en la trama de esta película? Es parte de lo que hace que algunas de estas películas clásicas de culto sean tan entrañables. Desde el Conexión miami, La habitación, Birdemic… todo el camino hasta Samurai Cop: el hecho de que alguien los haya creado activamente, con la intención de hacer una buena película, casi desafía la creencia.

Recomendado:  Critica | Dog Island se las arregla para ser divertido, íntimo y extremadamente relevante políticamente

VEA TAMBIÉN: Lea nuestras reseñas de The Disaster Artist aquí y aquí

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.