Las escenas eliminadas de ‘The Dark Knight Rises’ y el arte conceptual explican la historia de fondo de Bane

Tenemos que ver un poco de la historia de fondo de Bane en El caballero oscuro se levanta, pero según la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, hubo incluso más tomas que nunca llegaron a la película. Hemming, que aún no ha visto el corte final de El caballero oscuro se levanta, habló sobre algunas de las escenas eliminadas que involucran la historia de fondo de Bane en una entrevista reciente con:

Lo que deberías haber visto durante esa secuencia es [Bane] ser herido en su juventud. Entonces, una de las cosas fundamentales de su disfraz es que tiene esta cicatriz de la lesión en la espalda. Incluso si no tiene puesto el chaleco antibalas, todavía tiene que usar el cinturón y los aparatos ortopédicos. En esa escena en la prisión, donde está aprendiendo a pelear de la misma manera que Batman aprendió a pelear, está usando una versión temprana de su cinturón. Muestra apoyo, pero no es el acabado que finalmente usa. También está usando una versión temprana de su máscara de gas, todo pegado … Si miras la película, a menos que la hayan cortado, y estoy seguro de que no, hay una sección temprana para Tom Hardy donde está peleando. y ser burlado por la gente. Tiene cadenas sobre él, y está de pie sobre una cosa de madera mientras la gente lo ataca. Y en esa escena, está usando una versión mucho más desigual y primitiva de la máscara.

Cuando se le dijo que la escena no llegó al corte final, Hemming agregó:

Bueno, es una lástima horrible, pero supongo que tienes que cortar las cosas. No lo explicaré demasiado, porque no está en la película, pero había otra sección que le mostraba por qué tenía la máscara y de dónde venía.

El artista conceptual Sebastian Lochmann compartió algunos de los primeros diseños de las cicatrices en la espalda de Bane, pero las cicatrices terminaron siendo mucho menos graves en la película real (a diferencia del castigo de Bruce Wayne, que fue más servido).

Recomendado:  Rootee las variantes Galaxy S8 y S8+ US con SamPWND, funciona con AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint y otros operadores

Ojalá podamos ver estas escenas cuando El caballero oscuro se levanta sale en DVD y Blu-ray a finales de este año. Sin embargo, no contenga la respiración, Christopher Nolan no es conocido por incluir imágenes no utilizadas.

FUENTE: GQ [via /Film, Comic Book Movie]