Las estrellas de la serie médica hacen un video de agradecimiento a los profesionales de la salud en una pandemia

8/4/2020

Los médicos, las enfermeras y otros profesionales de la salud están a la vanguardia en la lucha contra la nueva pandemia de coronavirus, tratando a cientos de miles de personas infectadas, luchando para evitar que aumente el número de muertos y trabajando para enseñar procedimientos de prevención. Y a través de un video organizado por la actriz y directora Olivia Wilde, la número 13 de la serie House, estrellas de varias series médicas de América del Norte se han unido para agradecer el esfuerzo y la lucha de los profesionales de la salud que luchan contra covid-19.

Además de Wilde, el video también presenta a Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Washl, de Anatomía de Grey; Jennifer Morrison, Omar Epps, Kal Pen, Lisa Edelstein y Peter Jacobson de Casa, Lar; Freddie Higmore de The Buen doctor; Julianna Margulies y Maura Tierney, de Medico plantado; Edie Falco, de Nursie Jacki; Donald Faison, Zach Braff y Sarah Chalke, de Scrubs; Neil Patrick Harris, de De tal palo tal astilla; y Jennifer Garner, de la película. Club de compras de Dallas.

“Gracias, héroes de la salud. ❤️

En nombre de los médicos falsos en todas partes, queremos agradecer a los superhéroes de la salud en la primera línea de esta crisis. En este día mundial de la salud, considere donar para comprar recursos esenciales para aquellos que son los primeros en arriesgar sus vidas por nosotros “, dice el pie de foto de la publicación de Olivia Wilde”.

Recomendado:  El nuevo set de cajas de vinilo de Mondo recoge los Vengadores: Infinity War y Endgame Scores