Las fotos del set de precuela de Game of Thrones revelan un sigilo desconocido de la casa

A principios de este mes, Una canción de hielo y fuego autor George RR Martin ha confirmado oficialmente que el próximo Game of Thrones La precuela definitivamente contará con la familia Stark. A medida que continúa la producción para el tan esperado spin-off de HBO en Gaeta, Italia, han aparecido nuevas fotos en línea a través de Twitter (a través de Comic Book). Con nuestro primer vistazo a lo que algunos piensan que podría ser el primer sello de la casa de los Starks, las fotos completas aparecen a continuación.

SJ ClarksonLos defensores, Jessica Jones, Secuela de Star Trek sin título) dirigirá al piloto. El elenco incluye a Naomi Watts, Josh Whitehouse y Naomi Ackie (Star Wars: Episodio IX), junto con la nominada a Tony Denise Gough (Angeles en america, Guerrilla), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, Instrumentos mortales), Sheila Atim (Rameras), Ivanno Jeremiah (Espejo negro, Humanos), Georgie Henley (las cronicas de Narnia), Alex Sharp (Hasta el hueso), Toby Regbo (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald), Marqués Rodríguez (Cuando nos ven, Iglesia sabatina), John Simm (Extraños), Richard McCabe (Los sueños eléctricos de Philip K. Dick), John Heffernan (Drácula) y Dixie Egerickx (El jardín secreto)

Recoge una copia de Game of Thrones aquí.

Jane Goldman (Patear el culo, Kingsman) y TIENE El autor George RR Martin creó este spin-off de gran presupuesto, escrito por Goldman basado en una historia de ella y Martin. El piloto sin título lleva el concepto de precuela a un nuevo nivel, establecido miles de años antes Game of Thrones. La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura. Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, desde los misterios de Oriente hasta los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos saber.

Recomendado:  Sanditon tiene el potencial de ser la adaptación más atrevida de las obras de Jane Austen (Primeras impresiones) – Noticias de la serie

Goldman sirve como showrunner y será productor ejecutivo junto a Martin. Compañero Game of Thrones productor ejecutivo Vince Gerardis y cocreador / productor ejecutivo Daniel Zelman (Daños y perjuicios, Línea de sangre) también productos ejecutivos.