Las mejores fundas Torras para la serie iPhone 13 en 2021

El iPhone 13 Pro es un verdadero buque insignia que cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con una magnífica frecuencia de actualización de 120 Hz, el último chip A15 Bionic y nuevas incorporaciones de iOS 15. Además, las variantes del iPhone 13 Pro cuentan con una potente cámara triple con los nuevos modos Cinematic y ProRes que mejorarán tu juego de fotografía. Cuando tienes una obra maestra como la iPhone 13 Pro o 13 Pro Max, debe obtener un buen estuche que pueda mantener su dispositivo como nuevo durante mucho tiempo. Una buena funda para iPhone 13 Pro protegerá tu buque insignia y le dará un aspecto único.

En este momento, los mercados están inundados de fundas para iPhone 13. Sin embargo, no todos ellos pueden ofrecer una amplia protección. Afortunadamente, TORRAS ofrece una increíble línea de fundas para iPhone 13 Pro, también a precios económicos y de rango medio. Por lo tanto, hemos decidido presentar las fundas TORRAS más vendidas para la serie iPhone 13.

Desde las fundas transparentes hasta las resistentes, hemos redondeado las mejores fundas TORRAS para iPhone 13 Pro. Por lo tanto, si necesita el mejor caso claro para iPhone 13, el mejor estuche de lujo para iPhone 13 Pro, o la mejor funda delgada para iPhone 13 Pro Max, encontrará una combinación perfecta en la línea TORRAS.

1. Estuche TORRAS Crystal Clear para iPhone 13 (el mejor estuche transparente MagSafe para iPhone 13)

Reflejos

Perfil transparente y ultrafino No amarillea Excelente protección a prueba de golpes Agarre cómodo Compatible con MagSafe

Estuche transparente Torras

Si tiene afinidad por los estuches transparentes, no puede perderse el estuche TORRAS Crystal Clear para iPhone 13. Es un funda transparente ligera y elegante para iPhone 13 Pro que está fabricado con materiales antiamarilleo de alta calidad para mantener el estuche como nuevo durante mucho tiempo. Además, el perfil delgado ofrece un agarre seguro para una sensación cómoda en la mano. La parte trasera transparente te permite luce la estética original de tu iPhone 13 Pro. Lo mejor de esta funda TORRAS para iPhone 13 Pro Max es la protección X-Shock mejorada que absorbe eficientemente golpes e impactos en caso de caídas accidentales, caídas y otros daños. El estuche envuelve de manera inteligente su iPhone 13 Mini con su material de silicona TPU de primera calidad y bolsas de aire anticolisión para ofrecer una protección completa. Además, los bordes elevados protegerán la pantalla y la cámara del iPhone 13 contra rayones.

Además, la capacidad de trabajar con cargadores MagSafe hace que el estuche TORRAS Crystal Clear, uno de los Las mejores fundas MagSafe para iPhone 13 Pro.

Consultar precio para iPhone 13

Consultar precio para iPhone 13 Mini

Consultar precio para iPhone 13 Pro

Consultar precio para iPhone 13 Pro Max

2. TORRAS iPhone 13 Pro Guardian Series (mejor para protección contra caídas)

Reflejos

Protección contra caídas de hasta 8 pies Ajuste delgado Viene con botones firmes y desmontables Utiliza tecnología resistente a impactos X-Shock Pantalla de 1.5 mm y bordes de cámara de 2.5 mm

Estuche Serie Guardián Torras

La Serie Guardian de TORRAS ofrece una forma confiable y elegante de proteger su iPhone 13 Pro contra caídas, golpes y otros posibles daños. Este estuche resistente para iPhone 13 está fabricado con una combinación perfecta de parte posterior de policarbonato resistente y protectores de goma suave y flexible para Ofrezca una protección completa a su buque insignia. Las bolsas de aire de impacto integradas y la tecnología mejorada resistente a impactos X-Shock hacen de TORRAS Guardian Series, la mejor funda para iPhone 13 Pro para protección contra caídas.

Recomendado:  Las 10 mejores recomendaciones de Lenovo HP por debajo de 1 millón (noviembre de 2020)

Además de brindar una excelente protección, esta funda a prueba de golpes para iPhone 13 Pro Max presenta un diseño minimalista con la cantidad justa de detalles eso lo hace estéticamente agradable. Además, el Labios elevados de 2,5 mm son perfectos para proteger la lente de la cámara de tu iPhone 13 Pro. Esto lo convierte en una elección perfecta para los usuarios que necesitan la La mejor funda para iPhone 13 Mini con protección para lentes de cámara.

Eso no es todo. La funda TORRAS para iPhone 13 Pro viene con botones desmontables de 3 colores (Rojo, Amarillo y Negro) para darle un aspecto brillante y fresco a su teléfono. Puedes combinar los botones según tu estado de ánimo, tu ropa y todo. Por lo tanto, es absolutamente imprescindible para los usuarios que buscan el mejor iPhone 13 Pro. estuche con botones removibles.

Puede elegir esta funda resistente para iPhone 13 Mini TORRAS en acabados negro y azul.

Consultar precio para iPhone 13

Consultar precio para iPhone 13 Mini

Consultar precio para iPhone 13 Pro

Consultar precio para iPhone 13 Pro Max

3. TORRAS iPhone 13 MoonClimber Series (Mejor funda transparente para iPhone 13 Pro Max con soporte integrado)

Reflejos

Reemplazo de por vidaIncluye una pata de cabra de tres víasCuerpo anti-amarilleo y resistente a los rayonesDiseño de amortiguación a prueba de golpes con protección en las esquinasUltradelgado y duradero

Serie Torras MoonClimber

Aquí viene el estuche TORRAS para iPhone 13 Pro MoonClimber que le permite sostener su teléfono para verlo con manos libres y videollamada experiencia. Cuenta con un respaldo multicapa resistente a los impactos Emparejado con bordes de goma que ofrecen un agarre seguro y cómodo. Esta resistente funda TORRAS para iPhone 13 cuenta con un diseño ultradelgado y minimalista que protege su buque insignia sin agregar volumen. El estuche está rematado con un revestimiento nanooleofóbico que ayuda evitar huellas dactilares aceitosas y otras manchas. Lo que es aún mejor, la capa antioxidante de diamante ayuda a prevenir el amarillamiento y garantiza una claridad duradera.

Una de las características más destacadas de esta duradera funda protectora TORRAS para iPhone 13 Pro es la soporte funcional con ángulos ajustables que proporcionan la experiencia de visualización más cómoda. Puedes apoyar tu iPhone 13 en modo Retrato, Paisaje o Videollamada. Por lo tanto, puede ver Youtube vídeos, hacer FaceTime llamadas, y atender mejor las videollamadas de tu oficina.

Sin olvidar que la funda TORRAS MoonClimber para iPhone 13 Pro luce un diseño con cámara de aire en todas las esquinas para una protección robusta contra los daños cotidianos.

Consultar precio para iPhone 13

Consultar precio para iPhone 13 Pro

Consultar precio para iPhone 13 Pro Max

4. Estuche de la serie Slim Fit para iPhone 13 (el mejor estuche delgado TORRAS para iPhone 13 Pro)

Reflejos

Recomendado:  Seth Rogen y Evan Goldberg sobre sus planes para adaptar Invencible de Robert Kirkman

Compatible con MagSafe Ajuste delgado y agarre cómodo Brinda una sensación aterciopelada de primera calidad Protección de la pantalla y la cámara Ofrece un año de garantía

La mejor funda TORRAS Slim Fit Series para iPhone 13 Pro

Si prefiere fundas delgadas para su iPhone 13 Pro Max, asegúrese de consultar la serie TORRAS Slim Fit. El caso presenta un diseño ligero, elegante y minimalista que conserva la sensación original de su iPhone 13 Mini mientras brinda la protección que se merece. Se ajusta perfectamente y brinda una sensación aterciopelada de primera calidad. además, el exterior elegante hace que sea muy fácil meter y sacar el teléfono de los bolsillos. Hay bordes elevados para ofrecer. protección decente para la pantalla y la cámara de tu iPhone. Además, se puede hacer clic fácilmente en los botones y no agregue ningún bulto adicional hasta el elegante acabado exterior mate de esta funda delgada TORRAS para iPhone 13 Pro.

Sin olvidar que esta funda delgada TORRAS para iPhone 13 Pro es compatible con MagSafe cargadores. Por lo tanto, puede cargar su iPhone con un cargador MagSafe sin quitar la funda.

En resumen, si necesita la mejor funda delgada para iPhone 13 Pro, la serie TORRAS Slim Fit es una elección fantástica.

Consultar precio para iPhone 13

Consultar precio para iPhone 13 Mini

Consultar precio para iPhone 13 Pro

Consultar precio para iPhone 13 Pro Max

5. TORRAS iPhone 13 Pro MarsClimber Series (una elegante y protectora funda TORRAS para iPhone 13 Pro Max)

Reflejos

Funciona bien con el sistema Apple MagSafe Diseño minimalista Protección contra caídas de hasta 6 pies Soporte ajustable incorporado Diseño delgado y con agarre

Maleta Torras MarsClimber Series

A la lista de las mejores fundas TORRAS para iPhone 13 Pro se une la Serie MarsClimber que seguro te complacerá con su diseño resistente, compatibilidad con MagSafe y pie de apoyo integrado. El estuche presenta un diseño esmerilado translúcido brumoso con un revestimiento nanooleofóbico para mantenerlo fresco y limpio. Esto da un aspecto elegante y pulido a tu amado iPhone 13 Pro Max.

Este estuche TORRAS sin concesiones está diseñado con una combinación cuidadosa de parte posterior de PC mate, marco de TPU flexible y cojines de goma que absorben los golpes que añadir a la apariencia general y la durabilidad. Es una funda a prueba de golpes para iPhone 13 Pro Max que puede soportar caídas de hasta 6 pies.

Para mayor comodidad, hay un soporte resistente de aleación de aluminio que bloquea de forma segura su iPhone en su lugar. Por lo tanto, puede colocar fácilmente su iPhone en orientación vertical y horizontal para una experiencia de visualización de manos libres. Además, el caso funciona bien con Cargadores, monturas y otros accesorios MagSafe.

En resumen, la serie TORRAS MarsClimbers es una funda asequible para iPhone 13 Pro que ofrece un ajuste perfecto, una increíble protección contra caídas y tiene un pie de apoyo incorporado.

Consultar precio para iPhone 13 Pro

Consultar precio para iPhone 13 Pro Max

6. Serie TORRAS iPhone 13 Pro Mist

Reflejos

Magnífico acabado transparente mate Ofrece protección de 360 ​​grados Propiedades anti-amarilleo Biseles de cámara de 2,5 mm Ligero

Estuche Serie Torras Mist

¿Buscas la mejor funda para iPhone 13 Pro Max que te haga sentir como si no hubiera nada en el teléfono? Coge la serie TORRAS iPhone 13 Pro Mist. Es un estuche transparente mate que realza el aspecto ya hermoso de su iPhone 13 Pro Max, sin carga adicional. Esta funda delgada TORRAS ofrece más protección que otras fundas delgadas. Todo el crédito va para el bolsas de aire amortiguadoras en las cuatro esquinas y el bordes levantados de la cámara y la pantalla. El estuche implementa la tecnología Sandblasting Anti-fingerprint que evita las huellas dactilares y lo mantiene impecable. ¿Y lo que es más? Este estuche duradero para iPhone 13 Pro se fusiona con propiedades antiamarilleo para garantizar una claridad duradera, que es una preocupación importante con los estuches transparentes.

Recomendado:  Disney + para celebrar el Día de Star Wars con las docuseries de Mandalorian

Vale la pena mencionar que, a diferencia de la funda Crystal Clear para iPhone 13 Pro de TORRAS, la serie Mist no funciona con cargadores MagSafe. Sin embargo, puede usar un cargador inalámbrico para encender su iPhone.

Consultar precio para iPhone 13 Pro

Consultar precio para iPhone 13 Pro Max

7. Serie TORRAS iPhone 13 Pro Diamond

Reflejos

Reemplazo de por vida Económico Excelente protección contra caídas Diseño anti-amarilleo Protección confiable de cámara y pantalla

Funda Torras Diamond Series para iPhone 13 Pro

Amor maridaje de lujo accesorios con tu iPhone 13 Pro Max? Eche un vistazo a esta económica funda protectora para iPhone 13 Pro de TORRAS que luce tan lujosa como su iPhone. Está diseñado con un el mismo enfoque en una protección confiable y una apariencia deslumbrante. La caja TORRAS Diamond luce a la vez, brillante y duradero con este resistente respaldo acrílico a prueba de explosiones y un protector de silicona amortiguador dinámico de 3 capas. Equipado con tecnología mejorada a prueba de golpes, el estuche protege su iPhone 13 Pro contra las caídas, caídas y rasguños más fuertes.

El caso brilla intensamente y hace plena justicia a su nombre. Además, con los materiales certificados por ROHS y la protección SGS, nunca tendrás que preocuparte de que la carcasa se ponga amarilla o se dañe. Aunque el estuche es brillante, no se siente resbaladizo.

Con todo, si necesita la mejor funda para iPhone 13 Pro que se ve hermoso y protector de adentro hacia afuera, la serie Diamond de TORRAS es simplemente difícil de superar.

Consultar precio para iPhone 13

Consultar precio para iPhone 13 Mini

Consultar precio para iPhone 13 Pro

Consultar precio para iPhone 13 Pro Max

Estos fueron los mejores estuches TORRAS para la serie iPhone 13 en 2021. Esperamos que haya disfrutado este resumen y haya elegido el mejor estuche para su iPhone Serie 13. Asegúrate de compartir tus favoritos en la sección de comentarios a continuación.