Las mejores ofertas de cómics de Superhero Hype para Amazon Prime Day

Amazon Prime Day promete una variedad inhumana de ofertas en todo lo que un fanático de los cómics podría desear. Los libros reales no son la excepción. Casi todas las franquicias de historietas, desde etiquetas de piedra angular hasta impresiones independientes, obtendrán una reducción considerable durante la venta de 48 horas, pero hemos reunido algunas ofertas antes del lunes.

Ofertas de Amazon 3 de julio de 2019

¿Sobre qué se puede escribir honestamente? Los muertos vivientes eso no se ha dicho ya? El libro ha mantenido a Image Comics entre las principales editoriales independientes durante dieciséis años, generando un imperio multimedia en el proceso. El reciente final sorpresa de la serie mostró una vez más su poder para sacudir a la industria, y ahora los fanáticos pueden llevar toda la serie a casa de una sola vez. El cuarto compendio del libro está disponible para pre-pedido a $ 38.83 (un descuento del 35%). Pero los tres primeros se pueden comprar juntos en la caja del 15 aniversario por $ 117.30; que es 41% de descuento en la lista.

Doom Patrol fue una de las series más famosas de Vertigo Comics mucho antes de su excelente adaptación de acción en vivo en DC Universe. Gran parte de ese éxito se debe a un escritor en particular: Grant Morrison. El ícono de los cómics primero se hizo un nombre escribiendo el libro extraño, y este ómnibus recoge toda su carrera con los habitantes de Doom Manor por $ 93.32; que es casi un 40% de descuento en el precio de lista.

Pocos cómics pueden rivalizar Y: el último hombre en términos de inventiva y construcción del mundo. El libro convirtió a Brian K. Vaughn en un gigante de la industria y continúa impresionando mucho después de su último número. Esta hermosa tapa dura recoge toda la edición de 60 números y los fanáticos pueden pre-ordenar su propia copia por $ 105, que es casi un tercio del precio de lista.

Recomendado:  Jai Courtney dice que regresó como Capitán Boomerang en The Suicide Squad

No hay mejor bromance en el ámbito de los cómics que el vínculo inesperado entre Consorcio inactivo y Hombre araña. Las travesuras de Merc with the Mouth no siempre son apreciadas, pero eso no ha mantenido la forma de asociación floreciente. Casi todos los libros de bolsillo de la serie están a la venta, pero los fanáticos pueden subir desde el principio por $ 16.95. Eso es más del 50% de descuento.

No hay una historia que Brian K. Vaughn no pueda contar. Vaughn y Cliff Chiang’s Chicas de papel es la evidencia más reciente que respalda esa afirmación. La historia de una banda de chicas de entrega de papel inconscientes que viajan en el tiempo desde los años 80 está en camino a Amazon Prime como un espectáculo de acción en vivo. Pero los fanáticos pueden saltar a la historia durante el primer día con un gran descuento. La primera edición de lujo está disponible por $ 23.95. Y si te gusta, puedes recoger el volumen dos por $ 22.48. Entre las dos cubiertas duras, los fanáticos pueden ver los primeros 20 números a un tercio del precio de lista.

Ofertas de cómics de Amazon Prime Day

Ninguna lista de cómics de ningún tipo estaría completa sin el Caballero oscuro. Y quizás su historia más célebre de la última década es una forma adecuada de incluir al Sr. Wayne en la diversión de Prime Day. Esta colección definitiva está disponible por $ 12.41; que es un robo con un 50% de descuento.

El soldado de invierno saga se erige como una de las más memorables Capitan America historias jamás contadas. Nadie sabe cómo sacar lo mejor del Primer Vengador como el escritor Ed Brubaker. Es por eso que la mayor parte de su carrera de Cap está a la venta. Pero el primer volumen, compilando la historia completa de Winter Soldier, es el mejor punto de partida con $ 16.55. Eso es un descuento del 34% allí mismo.

Recomendado:  Netflix anuncia 14 nuevas características para septiembre

Fénix Oscuro

La adaptación cinematográfica de lo seminal X Men La historia fue un fracaso monumental, pero no dejes que eso te engañe. El ascenso y la caída de Jean Gray mientras Phoenix sigue siendo una lectura obligada para fanáticos antiguos y nuevos por igual. Esta tapa dura ofrece toda la historia junto con temas clásicos vitales para la historia de fondo de Jean Grey a un considerable $ 62. Eso es un descuento del 38%.

El vértigo puede estar muerto, pero siempre vivirá en nuestros sueños gracias al legendario Neil Gaiman Sandman serie. Morpheus está en camino a Netflix, pero los fanáticos pueden descubrir o revivir toda la carrera, incluido el reciente regreso de Gaiman a la serie, en estas colecciones elaboradas. Los tres volúmenes están disponibles a $ 81.95; que es 45% de descuento. Puede capturar el volumen 2 aquí y luego terminar con el volumen 3.

Muchas de las franquicias más populares de Image Comics tienen conexiones con Robert Kirkman, pero Saga No es uno de ellos. El seguimiento intergaláctico de Brian K. Vaughn a Y: el último hombre continúa su galardonada narración de cuentos. Esta serie explora un universo que combina la fantasía en la ciencia ficción a la perfección. Los fanáticos pueden ponerse al día con los primeros 54 números del libro en tres tapas duras bellamente ilustradas, cada una con casi un 40% de descuento. El primer volumen está disponible por $ 31.10. El volumen 2 va por $ 30.85; mientras que el Volumen 3 tiene un precio de $ 31.44.

Hablando de Kirkman, el hombre conocido por Los muertos vivientes en realidad podría ser más celebrado en la esfera de los cómics por crear el mejor cómic de superhéroes del universo: Invencible. El sangriento y querido libro terminó su historia hace un año, pero no ha dejado los corazones de los fanáticos. La historia de Mark Grayson sobre la mayoría de edad se recopila en su totalidad en tres colecciones de compendios de bolsillo. El primero está disponible por $ 39.97; que es 38% de descuento en la lista. El Volumen 2 y el Volumen 3 cuestan $ 41.58.

Recomendado:  Hot Toys, dañado por la batalla, Thanos nos hace llamar la atención

¿Cuáles son las mejores ofertas de cómics que has visto en Amazon Prime Day? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!