Las mejores películas de Nollywood para ver en Prime Video en 2023

En los últimos años, hemos visto una afluencia constante de películas de Nollywood en plataformas populares de transmisión de películas como Netflix y Prime Video. Parece que estos gigantes de la transmisión ahora están prestando mucha atención e invirtiendo en la industria cinematográfica local aquí. En 2021, Netflix comenzó a presentar películas antiguas de Nollywood para transmitirlas en su plataforma. Y ahora, vemos cada vez más películas de Nollywood en Prime Videos.

En caso de que no lo sepa, Prime Video es un servicio de transmisión de películas de Amazon que ofrece una ventanilla única para todas sus necesidades de transmisión. Cuando paga su suscripción mensual, obtiene acceso a muchas películas, programas de televisión y contenido original. Si es suscriptor de Prime Video o planea crear una cuenta, estas son las mejores películas de Nollywood para ver en Prime Video en 2023.

Amor en pandemia

Esta es la historia de dos personas cuya historia de amor sucede en medio de uno de los momentos más inolvidables de la historia humana, la Pandemia del Covid 19. En esta historia, Bolanle conoce a Alex, el hombre de sus sueños, pero ambos tuvieron que luchar contra el mundo incierto de una pandemia para mantener su relación. Esta película fue escrita por Amaka Chidioka y Abosi Ogba, y está protagonizada por Femi Ajase, Harriet Akinola y Teniola Aladese.

cuatro cuatro cuarenta y cuatro

Este drama psicológico ambientado a principios de la década de 1940 narra las historias reales de dos personas perfectas cuyo mundo se estremecerá después de un evento desgarrador en su noche de bodas. En una serie de sucesos que revelan la fea cabeza de los prejuicios sociales contra la salud mental, esta pareja ahora debe navegar por un mundo lleno de pesadillas. Ya sea juntos o solos.

Recomendado:  ¿Se puede prolongar legalmente el impuesto a las criptomonedas? Un caso en curso muestra que el IRS 'no emitió ninguna orientación clara'

Presentamos a los Kujus

Esta es una historia de hermanos que fueron engañados por su hermana menor para que visitaran su pueblo en recuerdo de su difunta madre cinco años después de su muerte. La pérdida de su matriarca dejó un gran vacío en la familia debido a su papel como factor unificador. La tensión entre los hermanos fue subestimada como pronto lo descubrieron.

Eh, tú

La vida de un torpe ingeniero de software de 32 años da un vuelco cuando descubre que la chica con la que quiere estar es la modelo de FANSALONE con la que está obsesionado y que es su vecina de al lado. Esta película está protagonizada por Timini Egbuson, Efe Irele, Rotimi Salami, Stanley Nzediegwu, Seyi Awolowo, Miriam Peters, Tope Olowoniyan.
Tunbosun Aiyedehin

El arreglo perfecto

La película cuenta la historia de Tade, un joven y enérgico empresario de la moda y la única hija de un político y magnate de los negocios. La hija de Kaleijaiye disfrutaba de su estilo de vida en el mundo de las barbies hasta que su negocio familiar se enfrentó a la bancarrota y corría el riesgo de perder su bloque de petróleo, una situación en la que la familia necesitaba una intervención rápida.

Estas son algunas de las mejores películas de Nollywood en Amazon Prime Video en 2022. Háganos saber si ha visto alguna de estas y si hay otras películas que cree que nos estamos perdiendo, nos gustaría escuchar sus recomendaciones. .