Las mejores películas románticas para ver en plataformas de transmisión

Netflix, Amazon, Globoplay … ¡Amo a todos!

Llega el 12 de junio y todo lo que quieres es pasar un tiempo al lado de la mozão. Pero el estado de ánimo para el romance debería extenderse a cada dos días del año, ¿no? Y ya sea soltero o comprometido, ¡nadie puede resistirse a una película llena de pasión!

Después de sugerir películas de comedia, suspenso y más, el Amo el cine te recomiendan siete películas románticas, que te harán suspirar en las diferentes plataformas que existen en Internet. Desde clásicos hasta modernos, hasta aquellos que te hacen reír o hacerte llorar. Ningún defecto para el ventilador.

Para aquellos que les gusta emocionarse …

Cómo era antes que tú (Netflix)

Dueña de una personalidad única, Louisa (Emilia Clarke) es contratada para cuidar de Will (Sam Claflin), un joven rico y tetrapléjico que vive de una manera escéptica y aislada. Más que una historia de amor, la adaptación del libro de Jojo Moyes también es una lección sobre cómo enamorarse de la vida. Sin mencionar que How I Was Before You todavía convierte los pantalones de abeja en un regalo perfecto.

La falla en las estrellas (Telecine Play)

Todavía con ganas de adaptaciones que te hacen comprar cajas de pañuelos; llega la obra más famosa inspirada en el libro de John Green, The Fault in the Stars. En esta trama, Hazel (Shailene Woodley) y Augustus (Ansel Elgort) sufren de cáncer, pero tienen puntos de vista muy diferentes sobre la vida. A pesar de esto, una conexión entre ellos es inevitable, en un hermoso viaje de primer amor. ¿De acuerdo? OKAY.

Recomendado:  Spider-Man 3: Kraven podría ser el villano y tener una relación con Wakanda (Rumor)

Para quienes gustan de un amor con giros …

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Amazon Prime Video)

¿Alguna vez has sufrido tanto por amor que quisiste olvidar a quien alguna vez fue dueño de tu corazón? Este es el Eterno Sol de la Mente Impecable. Cuando Joel (Jim Carrey) descubre que su ex, Clementine (Kate Winslet) se ha sometido a un tratamiento experimental para borrarlo de sus recuerdos, decide hacer lo mismo. Sin embargo, el protagonista cambia de opinión en medio del proceso, tratando de encajar a su amada en diferentes partes de su mente.

Simplemente sucede (Google Play)

¡Mira a Sam Claflin en esa lista otra vez! Esta vez, él es Alex, quien vive un amor imposible, durante tres décadas, con su mejor amiga, Rosie (Lily Collins). En Simply Happen, la atracción entre ellos es fuerte, pero siempre hubo algo en el camino de “felices para siempre”. Entre decepciones, alegrías, relaciones y problemas familiares; Su fuerte vínculo continúa uniéndolos, tanto en lo mejor como en lo peor.

Cuestión de tiempo (Globoplay)

En una conmovedora historia de romance y familia llamada La cuestión del tiempo, Tim (Domhnall Gleeson) descubre que los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar al pasado. Ante una habilidad tan exótica, se mete en una gran confusión en busca de un gran amor, algo que encontrará con la tímida Mary (Rachel McAdams). Pero es necesario aceptar que cada cambio temporal puede tener grandes consecuencias.

Para quienes gustan de los clásicos …

Orgullo y prejuicio (Starzplay)

La obra icónica de Jane Austen ha ganado varias adaptaciones a lo largo de los años, pero la más famosa es esta versión de película romántica de Orgullo y prejuicio. En él, Keira Knightley interpreta a Elizabeth Bennett, la segunda hermana mayor entre cinco mujeres, cuya madre está desesperada por verlas en buenos matrimonios. Todo cambia con la llegada de un rico pretendiente y su mejor amigo, el orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen).

Recomendado:  Oferta en este Samsung Galaxy

La boda de mi mejor amigo (HBO Go)

Pon “I Say a Little Prayer” para jugar, ya que es uno de los mejores clásicos del género. En la boda de mi mejor amigo, Julia Roberts es Julianne, quien acordó convertir su amistad con Michael (Dermot Mulroney) en matrimonio, si ambos todavía estaban solteros a los 28 años. Pero, cerca de esa fecha, la invita a su boda con otra mujer, vivida por Cameron Díaz. Al darse cuenta de que está enamorada de su amiga, acepta ser una madrina para evitar la boda.