Las mejores reinas del cine y la televisión – noticias de cine

El cine de época siempre ha sido un favorito del público, ya sea por abordar hechos históricos muy importantes, por tener un vestuario impecable y ambientar obras de otros siglos, o por ganar aún más intensidad con actuaciones magistrales de actores y, especialmente, actrices.

Son las que interpretan a las reinas de diferentes fases de la historia en todo el mundo y que garantizan, en sus roles inmersivos, una forma en que el espectador puede viajar en el tiempo, además de sumergirse en un momento en que el espíritu de fuerza y ​​liderazgo tenía que ser algo presente el 100% del tiempo.

EL Amo el cine sabes muy bien que Elizabeth II de Helen Mirren y Elizabeth I de Cate Blanchett ya integran automáticamente cualquier lista relacionada con las reinas del cine, por lo que queremos alabar a otras actrices que aumentan el rango de reinas en la televisión y en el cine:

Queen Victoria, de The Young Queen Victoria

En esta película sensible de Jean-Marc Vallée, la actriz Emily Blunt da un espectáculo de actuación como la reina Victoria. La historia se centra en gran medida en el romance de Victoria con el Príncipe Alberto (Rupert Friend), pero aborda las dificultades que atravesó la joven al comienzo de su largo y prolífico reinado.

Reina Isabel II de la corona

Cómo hablar sobre la realeza y no pensar en la serie. La corona, de Netflix? Actualmente en su tercera temporada, la premiada producción de streaming presentó a Claire Foy como la Reina Isabel II en sus dos temporadas iniciales, y ahora, con el paso del tiempo, ha seleccionado a la actriz Olivia Colman para interpretar al personaje como un adulto. Además, la tercera temporada de La corona También tiene a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. ¿Colman será tan elogiado y premiado en premios como Foy? No tenemos dudas de que sí!

Recomendado:  El regulador de intensidad inteligente ELEGRP hace que los hogares sean más acogedores

María Antonieta, por María Antonieta

Sofia Coppola dirige esta hermosa película sobre una reina que no pidió ser una. María Antonieta fue la última reina de Francia y vio derrumbarse su reinado con la Revolución Francesa. La función analiza su breve período en Versalles, su matrimonio con Luis XVI, su romance con el Conde Fersen y, por supuesto, su falta de preparación involuntaria en medio de un gobierno rodeado de personas que no lo ayudaron a ser una reina para todos. La gran actuación de Kirsten Dunst solo se suma a la emoción de la historia del protagonista.

Reina Anne, de A Favorita

El Oscar 2019 le dio la Mejor Actriz a la reina más comentada del año: Olivia Colman, ¡que es una reina doble en esa lista! En la película de Yorgos Lanthimos, Anne se encuentra en medio de un juego de gatos y ratones con sus amigas cercanas (y algo interesadas) Abigail (Emma Stone) y Sarah (Rachel Weisz). Lanthimos aborda bastante las dificultades de reinar y todo el interés que surge en la corte, ya sea en beneficio de las personas o, simplemente, para apoyar al ego mismo. ¡Favorita está disponible en el servicio de transmisión de Telecine!

Reina María de Escocia, dos reinas

Margot Robbie y Saoirse Ronan son, respectivamente, Isabel 1st, Reina de Inglaterra, y Mary Stuart, Reina de Escocia. La película de Josie Rourke narra los acontecimientos de la Rebelión del Norte y se centra en la relación muy conflictiva entre las dos reinas. Ambos lucharon por conquistar su propio espacio en un escenario lleno de hombres que querían causar más intriga que paz. Las actuaciones de Robbie y Ronan obtuvieron muchos elogios y los disfraces, así como el maquillaje de la producción, fueron nominados para un Oscar 2019.

Recomendado:  Twitter trabaja para agregar una sección de pronombres en medio del temor de acoso de LGBTQ+ debido a los planes de libertad de expresión de Musk