Las mejores series con dramas familiares de los últimos tiempos – Noticias vistas en la web

De esto somos nosotros a la sucesión.

El tema de The Big Family ya decía: “luchan por cualquier razón, pero terminan pidiendo perdón”. Los dramas familiares siempre han sido un tema querido en las series de televisión, con intrigas, romances y discusiones de ese tipo que despiertan la curiosidad de los vecinos que escuchan desde la ventana …

Después de recomendar series para diferentes estados de ánimo en esta cuarentena, además de películas emocionantes, es hora de hablar sobre los dramas familiares que han invadido las pantallas en los últimos años, que se unen a clásicos como Gilmore Girls, Brothers & Sisters y Friday Night Lights.

Para los que les gusta llorar …

¡Que arroje la primera piedra que nunca lloró con This is Us! Separe los pañuelos para acompañar a la familia Pearson, cuyos emocionantes giros comienzan con el piloto. Ya sea desde la icónica historia de amor entre Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), hasta la relación problemática de sus hijos adultos. Ganador de 3 Emmys y 1 Globo de Oro.

Para los que les gusta la mierda …

Si crees que tu familia está preocupada, nunca has visto Sucesión. Es imposible no estar intrigado por este grupo disfuncional que dirige un imperio mediático estadounidense. El guión es genio cínico, con increíbles interpretaciones de nombres como Brian Cox, Kieran Culkin, Jeremy Strong y Sarah Snook. Ganador de 2 Globos de Oro, lea nuestra reseña de la segunda temporada.

Para los que les gusta reírse …

Una virgen que queda embarazada por inseminación artificial por accidente. Jane the Virgin puede tener la premisa absurda de una telenovela mexicana, pero en realidad es una historia centrada en las tres mujeres de la familia Villanueva, entre romances épicos, dramas cotidianos y algunas locuras que calientan los corazones de los fanáticos. Fue la trama responsable de revelar el talento de Gina Rodríguez para Hollywood, ganando un Globo de Oro.

Recomendado:  Google cierra el proyecto Museletter después de sólo tres meses de su lanzamiento

Para quienes gustan de un buen drama …

La producción más reciente en esta lista, I Know This Much is True, apenas ha debutado y ya coloca a Mark Ruffalo entre los favoritos de la próxima temporada de premios. Este trabajo acompaña el fuerte vínculo entre dos hermanos gemelos que provenían de una familia con problemas, mientras que uno de ellos sufre de esquizofrenia. Lee nuestras primeras impresiones.

Para quienes gustan de una historia real …

La Ley trae ese tipo de historia que parece ficción, pero solo demuestra cómo la realidad humana es aún más complicada que el arte. Joey King se transforma por completo para contar la historia de Gypsy Blanchard, una niña que creía que estuvo enferma toda su vida, debido a la madre protectora, Dee Dee, el papel de Patricia Arquette. Pero con los años, esta relación tóxica culmina en una tragedia. Echa un vistazo a nuestras impresiones, además de un artículo con las diferencias de la serie y el documental Mamãe Morta e Querida.