Las mejores tradiciones de películas no festivas de Bleeding Cool

Ahora que los altos niveles de azúcar en las fiestas y los niveles bajos de triptófano se desvanecieron, los miembros de la familia que se quedaron en exceso volvieron, pero los niños todavía en casa desde la escuela: es comprensible que algunos de ustedes hayan terminado con el tema del “espíritu navideño”. Si la idea de una película navideña más te produce indigestión, Sangrado fresco está aquí para ser su “Pepto Bismal” con una lista de las películas (y programas) sin temas navideños que sirvieron, y aún sirven, como un limpiador para el paladar del cerebro durante las fiestas.

Erin Wilhelm

Tengo el temido “cumpleaños de diciembre” y, por lo tanto, trato de evitar hacer algo “navideño” en mi cumpleaños. Desafortunadamente, antes de que la transmisión fuera una cosa, la visualización de mi cumpleaños en la televisión se limitaba a las películas de 1980 que se mostraban en la televisión en red cuando pensaban que nadie estaba mirando. Por alguna razón, siempre parecía Jumpin ‘Jack Flash se estaba mostrando en mi cumpleaños, por lo que se convirtió en una tradición familiar sentarse y mirarlo. Finalmente, compramos la película y continuamos la tradición por nuestra cuenta.

Eliot Cole

Veré todas las películas de The Hobbit nuevamente (pero solo porque acabo de terminar con El Señor de los Anillos). Todo eso dicho. soy Inglés. Solía ​​ser una fuerte tradición en esta tierra que había una película de Bond en la televisión cada 25 de diciembre. sin fallar. No he visto esto en los últimos tiempos en las guías de televisión cuando estoy con la gente y esas cosas. Entonces, supongo que la respuesta de mí es: James Bond. Cualquiera de ellos, de verdad (incluso el fakey), pero si tuviera que elegir sería En el servicio Secreto de su Majestad, con la posibilidad de deslizarse en un cómodo Vive y deja morir mientras todos los demás roncan.

Recomendado:  Las líneas de batalla se dibujan en un nuevo tráiler de la temporada de expansión 4

Jeremy Konrad

Una nueva tradición para mí y la mía es mirar Star Wars: El despertar de la fuerza alrededor de navidad. Somos grandes Guerra de las Galaxias fanáticos en esta casa, y esta película en particular tiene un significado especial. Es el primero Guerra de las Galaxias película que mi hija vio en el teatro. Cuando se lanzó en diciembre de 2015, fue la película más esperada que recuerdo haber visto en mi vida. Lo vimos muchas veces en el teatro, y aunque no es nuestro favorito Guerra de las Galaxias película, solo me lleva de vuelta a esa visión inicial, una semana antes de Navidad ese año y toda la discusión que condujo y realmente trae el espíritu navideño a la casa. Diablos, incluso termina en la nieve.

Jess Dale

Hay ocasiones especiales en mi casa donde se me permite mirar El Señor de los Anillos películas, y el 25 de diciembre es una de ellas. Después de años de poner a mi pobre esposo cada dos semanas LOTR viendo fiestas y pequeños indicios de Tolkien esparcidos por la decoración de nuestra boda, acordamos que no lo torturaría con tanta frecuencia si escogiéramos horarios específicos en los que se me permitiera verlos, como cuando está fuera de la ciudad, Navidad y mi cumpleaños. ¡Me da algo que esperar durante todo el año!

Kaitlyn Booth

Hace varios años, mis padres se mudaron de Utah a Florida mientras yo decidía quedarme atrás. La mudanza fue grande porque siempre hemos sido una familia que se reunía una vez al mes para la cena del domingo y mi papá era tradicionalista cuando se trataba de las vacaciones. Así que ha sido difícil no poder pasar las vacaciones con mis padres. Al mismo tiempo, me llevan allí varias veces al año para visitar. Mis padres siempre han sido nerd [my Mom is a master at Tetris and my Dad worked in the video game business before they was a video game business] y les he estado presentando las películas de Marvel lenta pero seguramente. En un momento, decidí verlos atravesar la temporada uno de Temerario mientras todos bebimos mucho vodka. Se ha convertido en una tradición ahora; cuando visito nos damos una temporada de un show de Marvel juntos. Mientras bebe vodka. Vuela a Florida la noche de Nochebuena durante una semana y planeamos ver Fugitivos temporada dos que cae este viernes. A mamá y papá les gustó mucho la primera temporada, así que sé que están ansiosos por ver la segunda temporada. También vodka.

Recomendado:  Este correo electrónico de 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' se envió hoy a las empresas de Detroit

Leigh Kade

Nosotros vemos Moulin Rouge cada año durante las vacaciones, lo que puede parecer extraño, teniendo en cuenta el tema. Pero es una celebración de amor, arte y riesgos audaces, y un recordatorio anual de la importancia de esas facetas de nuestras vidas se siente necesario, especialmente cuando está oscuro más horas que no.

Ray Flook

Mientras que algunos podrían poner los ojos en blanco y pensar que voy por algún tipo de “valor de shock”, mi favorito “no festivo” (aunque podría hacer un mejor incluso que-Intransigente argumento por qué es una película navideña) es una película navideña Boogie Nights. Deja de lado el trabajo increíble Paul Thomas Anderson lo hizo al usar la industria del porno para representar los cambios sociales y resucitar a los difuntos Burt Reynolds carrera de actuación hasta una nominación al Oscar. Considero que es la película perfecta de vacaciones “no festivas” porque es una de las películas más conmovedoras, desgarradoras, afirmadoras y brutalmente realistas / honestas sobre familias que he visto (Holly Hunter‘s Hogar para las vacaciones del director Jodie foster es otro): abrazar los fundamentos de las vacaciones una vez que todos los “papeles de envolver” han sido arrancados. Ah, y el segundo lugar para la película de vacaciones no festivas? Niño de la abuela, por razones completamente diferentes (aunque algo extrañamente similares).

Tabla de Contenido