Las novedades de Apple Arcade incluyen juegos de SEGA

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: Las novedades de Apple Arcade incluyen juegos de SEGA

manzana arcada No deja de crecer. La plataforma de videojuegos de Apple ya cuenta con más de 200 juegos en su biblioteca de títulos y aun así siguen añadiendo nuevas funciones cada mes. Tras las recientes incorporaciones de “Stardew Valley” o “Hello Kitty Island Adventure”, llega “Samba de Amigo: Party-To-Go”. Además, Apple también presentará eventos exclusivos para suscriptores y actualizaciones para algunos de los juegos más populares que ya están disponibles en la plataforma.

Samba de Amigo: Party-To-Go: Un clásico reinventado

SEGA, conocida por sus personajes y juegos icónicos, llega a Apple Arcade con “Samba de Amigo: Party-To-Go”. Ian Curran, presidente y director de operaciones de SEGA of America, expresó personalmente su entusiasmo por la oportunidad de presentar esta novedad en Apple Arcade. Los usuarios de Apple tendrán acceso a nuevas canciones, así como a un nuevo modo historia. Esta versión moderna del clásico juego de ritmo promete divertir tanto a los fanáticos de la serie como a los nuevos jugadores. “Samba de Amigo: Party-To-Go” estará disponible en Apple Arcade a partir del 29 de agosto de 2023, con más de 40 canciones, incluidas tres exclusivas de la edición Apple Arcade.

Más novedades para los jugadores de Apple Arcade

Este mes Apple Arcade no solo trae nuevos títulos como Samba de Amigo, sino que también ofrecerá contenido adicional para algunos de sus juegos más populares. Es el caso de «Crossy Road Castle», «Jetpack Joyride 2» y «Cityscapes: Sim Builder». Estos juegos contarán con una actualización donde podremos encontrar nuevas sorpresas y desafíos que nos mantendrán enganchados.

Recomendado:  Apple comparte detalles para abordar las preguntas de privacidad de la aplicación iOS 14

El evento exclusivo de “Crayola Create and Play”

Los jugadores de Apple Arcade podrán acceder a un evento exclusivo en el juego “Crayola Create and Play” llamado “Back to School Style Squad”. Este evento se llevará a cabo del 4 al 21 de agosto.

Es así como Apple Arcade sigue consolidándose como una de las principales plataformas de juegos para dispositivos móviles. La diversidad y calidad de los juegos que ofrece su biblioteca a través de esta suscripción ofrecen una experiencia única. Si te gusta jugar videojuegos desde tu iPhoneno pierdas la oportunidad de probar Apple Arcade y disfrutar de horas de entretenimiento desde tu iPhone, iPad o Mac.

Recuerda que es posible conectar tu mando Xbox o PS a tu iPad o Mac para mejorar la experiencia de juego cuando juegas a Apple Arcade. Aquí hay una guía sobre cómo hacerlo. Además, también existen accesorios para iPhone que están diseñados para mejorar la experiencia de juego. Estos accesorios hacen que el juego sea más cómodo y ergonómico, permitiéndote jugar durante más horas con total comodidad. Aquí te dejamos uno de los más populares, el Controlador de juegos profesional inalámbrico. Con él podrás jugar largas partidas en Apple Arcade desde tu iPhone con toda la comodidad del mundo.

Tabla de Contenido