Las peculiaridades no hacen un héroe [REVIEW]

Como resultado, el último episodio de My Hero Academia Fue uno de los mejores episodios de la serie hasta ahora. Lemillion define lo que realmente significa ser un héroe, y no tiene nada que ver con caprichos. La desaceleración del ritmo en los últimos dos episodios realmente valió la pena solo por este. Con solo un episodio, Lemillion responde a todas las preocupaciones pasadas de Deku sobre poder ser un héroe sin peculiaridades. Ya amaba a Mirio, pero verlo en acción la semana pasada me hizo llorar.

“My Hero Academia” temporada 4, episodio 11 “Lemillion”: La lucha contra la Liga de Villanos continúa; Togata se encuentra con Chisaki y Eri.

En “Lemillion”, Mirio finalmente alcanza a Overhaul. Este episodio es un gran foco de atención para Mirio y enfatiza por qué Sir Nighteye pensó que Mirio merece ser el sucesor de All Might. Como se ve, Sir Nighteye podría haber estado en lo correcto. Mirio no solo va en contra de Overhaul, sino también sus manos derechas de Shie Hassaikai, que también son increíblemente poderosas. Sin embargo, Mirio se las arregla para tomar la delantera contra todos ellos incluso después de recibir un disparo.

La acción en este episodio fue increíblemente animada, como lo ha sido toda esta temporada de My Hero Academia hasta ahora. Soy un gran admirador de cómo se retrató esta pelea. Este episodio fue tan rápido que en realidad se sintió tan corto. La esperanza en los ojos de Eri cuando finalmente la atrapa y promete que se asegurará de que ella ya no esté triste fue desgarradora. Y ver a Mirio defenderse como un héroe contra Overhaul fue simplemente increíble, un verdadero espectáculo de lo que un héroe es y debería ser: humilde.

Recomendado:  "WWE SmackDown": fuerte mezcla de lucha libre, promociones y repeticiones [Review]

No voy a mentir, este episodio casi me hizo gritar mientras veía esta batalla. Entonces, ver a Mirio correr para atrapar la bala antes de que golpeara a Eri, me hizo llorar. Sin embargo, incluso después de perder su peculiaridad, todavía se pelea. Para ser honesto, aquí es donde se pone raro ya que no hay indicios de que haya una cura para esto que se le ocurrió a Shie Hassaikai. Estoy muy interesado en ver esta historia jugar al revés como lo hace Deku, parece que Mirio ahora tiene que acostumbrarse a ser una persona normal después de haber tenido su peculiaridad toda su vida. Aunque al mismo tiempo siempre espero que salgan con una cura.

Después de una montaña rusa de una temporada para My Hero Academia, este tiene que ser el mejor episodio que se les ocurrió. Al menos uno de los tres primeros. Si bien sé que la historia principal es cómo Deku se convierte en el héroe número 1, es sorprendente cómo han desarrollado tantos otros personajes a su alrededor que te tienen apoyando a ellos tanto como anhelas a Deku, si no más. Sin embargo, no puedo esperar al próximo episodio, y espero ver a Deku frente a Overhaul ahora.