Las películas de Spider-Man de Marvel Studios no llegarán a Disney +

A partir de ahora, hay 16 películas de Marvel Studios disponibles para transmitir en Disney +. Sin embargo, entre las omisiones más evidentes se encuentran las dos películas de acción en vivo del estudio encabezadas por su amigable vecindario Spider-Man. Desafortunadamente, los fanáticos esperan ver Spider-Man: regreso a casa o Spider-Man: lejos de casa en el nuevo servicio de transmisión están en una gran decepción.

The Verge habló recientemente con Ricky Strauss, jefe de contenido y marketing de Disney +, en un evento mediático en Nueva York. Cuando se le preguntó si la plataforma agregaría alguna vez las últimas salidas cinematográficas de Peter Parker a su biblioteca, Strauss no tuvo dudas.

“Amamos a nuestros amigos en Sony, pero no tenemos planes de tener las películas de acción en vivo de Spider-Man en Disney +”, dijo Strauss. “Tendremos todos los espectáculos animados de Spider-Man que hicimos para que estén allí bajo el estandarte de Marvel. ¿Pero quién sabe qué puede pasar en el futuro?

Dado que Marvel solo coproduce el liderado por Tom Holland Hombre araña películas con Sony, esta noticia no fue inesperada. Por supuesto, esto no necesariamente mata el futuro del personaje en la transmisión. Sony ha licenciado recientemente ambos El hombre araña 3 y Spider-Man: Into the Spider-Verse a Netflix. Entonces, si las películas más nuevas terminaran en otra plataforma de transmisión, esta parece ser la opción más lógica.

De todos modos, todavía hay muchos otros contenidos relacionados con Spidey en Disney + para que los suscriptores puedan hundir sus dientes. Los espectadores pueden ver casi todas las series animadas que han presentado el webslinger en las últimas décadas. Algunas de las opciones más contemporáneas incluyen el continuo Marvel’s Spider-Man series así como El último Hombre Araña. Además, la multitud más nostálgica puede atrapar episodios de series clásicas como Spider-Man Unlimited, Spider-Man y sus increíbles amigosy la caricatura favorita de los fanáticos de los 90.

Recomendado:  Nash Wells se convierte en Paria en una nueva crisis en Infinite Earths Promo

¿Deberían Sony y Marvel tratar de llegar a un nuevo acuerdo sobre los derechos de transmisión de Spider-Man? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Spider-Man: Far From Home – The Art of the Movie