Las películas de Star Wars entrarán en pausa después del Episodio IX

A pesar de que ya tiene una película fechada para 2020 y varios proyectos en proceso, incluidas nuevas trilogías de Star Wars: The Last Jedi el director Rian Johnson y Game of Thrones showrunners David Benioff y DB Weiss, parece el Guerra de las Galaxias la saga está lista para pasar a la pausa después de Star Wars: Episodio IX – En la pantalla grande, al menos.

En declaraciones a Bloomberg antes de Star Wars Celebration, el CEO de Disney, Bob Iger, declaró que: “Haremos una pausa, algún tiempo, y reiniciaremos, porque la saga Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otros Guerra de las Galaxias películas, pero habrá un paréntesis “.

Iger había advertido previamente a los fanáticos que esperaran un “Guerra de las Galaxias desaceleración “a raíz de la recepción decepcionante a Solo: una historia de Star Wars, lo que supuestamente llevó a Disney y Lucasfilm a descartar sus planes para otras películas de Anthology con personajes como Boba Fett y Obi-Wan Kenobi “.

Sin embargo, habrá muchas novedades Guerra de las Galaxias contenido para atraer a los fanáticos, con el servicio de transmisión de Disney + ahora presentado oficialmente que presentará la serie de acción en vivo The Mandalorian y el revivido Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones series animadas, así como una acción en vivo Rogue One: Una historia de Star Wars spin-off centrada en Cassian Andor de Diego Luna.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Está decepcionado de que no obtengamos películas anuales de Star Wars, o cree que es una buena decisión evitar la sobresaturación? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o envíenos un tweet a FlickeringMyth …

Recomendado:  El tráiler oficial de Origins conecta 40 años de horror

star-wars-episode-ix-600x338

Star Wars: Episodio IX se lanzará el 20 de diciembre de 2019 con JJ Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza) dirigiendo un reparto que incluye Guerra de las Galaxias veteranos Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (finlandés), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) , Joonas Suotamo (Chewbacca), Billie Lourd (Teniente Connix), Greg Grunberg (Snap Wexley), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Carrie Fisher (Leia Organa) así como las nuevas incorporaciones Naomi Ackie (Lady mabeth), Richard E. Grant (Logan), Dominic Monaghan (Perdió) y Keri Russell (Los americanos)

2000px-Star_Wars_Logo.svg_-600x362