Las series de Halo TV llegan a Showtime

Después de años de especulación y desarrollo infierno, la exitosa serie de videojuegos aureola finalmente llegará a la pequeña pantalla. Showtime ha ordenado una temporada de 10 episodios para aureola, actualmente el título provisional de la serie, que se basará en la franquicia de videojuegos Xbox.

los aureola serie proviene de Kyle Killen (Despierto), El origen del planeta de los simios el director Rupert Wyatt y Amblin Entertainment de Steven Speilberg. Killen escribirá, producirá ejecutivamente y presentará la serie, mientras que Wyatt se encargará de dirigir múltiples episodios y también actuará como productor ejecutivo. aureola será producido por Showtime, Amblin TV y Microsoft / 343 Industries para un inicio de producción a principios de 2019.

aureola tiene lugar en el futuro de la humanidad cuando entran en conflicto con una colección violenta y religiosa de especies exóticas conocidas como el Pacto. Comprometidos a acabar con la raza humana en toda la galaxia, la humanidad está luchando una batalla perdida contra el Pacto y su única esperanza es un grupo de súper soldados genéticamente aumentados conocidos como espartanos, pero también descubren amenazas más grandes para la galaxia, así como durante mucho tiempo. misterios latentes relacionados con los orígenes de la vida a través de un arma llamada Halo.

En su adaptación para Showtime, aureola tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001, dramatizando un épico conflicto del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

aureola es nuestra serie más ambiciosa de la historia, y esperamos que las audiencias que lo han estado anticipando durante años sean recompensadas a fondo “, dijo David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks. “En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es un maravilloso director de construcción mundial, y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego al tiempo que atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que pueblan este universo único “.

Recomendado:  M. Night Shyamalan's Glass rastrea apertura nacional de $ 75 millones

los aureola La franquicia es una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, revoluciona el juego multijugador y vende más de 77 millones de copias en todo el mundo y ha recaudado más de $ 5 mil millones. Intentos anteriores de traer aureola A la pequeña y gran pantalla fueron hechas por Peter Jackson, Neil Blomkamp y Steven Speilberg. Aunque no llegaron a buen término, esto no marcará la primera vez aureola como adaptado para live-action. Halo 4: Adelante hacia el amanecer y Halo: Anochecer fueron tanto largometrajes de acción en vivo como series digitales hechas como vínculos para Halo 4 y Halo 5: Guardianes.

Halo-Infinite-600x338

343 Industries reveló recientemente que están trabajando en el próximo juego de la serie, Halo: Infinito, aunque se conocen muy pocos detalles sobre la próxima entrega.