Las viudas de Steve McQueen abrirán el 62º Festival de Cine de Londres BFI

El BFI London Film Festival ha anunciado que la gala de la noche de apertura de este año será la nueva función del ganador del Premio de la Academia Steve McQueen Viudas, con su estreno internacional que tendrá lugar el 10 de octubre en un Cineworld en Leicester Square.

“Estoy absolutamente encantado de que Viudas abrirá el BFI London Film Festival de este año “, dijo McQueen. “Ver la versión de televisión británica del thriller original de Lynda La Plante cuando era adolescente en los años 80 tuvo un gran impacto en mí y, por lo tanto, se siente muy especial compartir esta película con una audiencia del Reino Unido”.

“Atesoramos el trabajo del ex becario de BFI y ex alumnos del Festival Steve McQueen, por lo que es un verdadero placer abrir nuestro Festival con el estreno internacional de Viudas“, Añadió la directora artística del BFI London Film Festival, Tricia Tuttle. “Adaptado de un innovador clásico de la televisión del Reino Unido a una función para saborear en las pantallas de cine más grandes, esta es una narración centelleantemente rica de un magnífico cineasta, que analiza cuestiones relacionadas con la raza, la clase y el género, al tiempo que ofrece un estilo inmenso y emociones tremendamente agudas. “

VEA TAMBIÉN: Vea el trailer de Widows

viudas-600x400

Widows está dirigida por Steve McQueen (12 años como esclavo) a partir de un guión de Gillian Flynn (Gone Girl) y presenta un elenco que incluye a Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garret Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall y Liam Neeson.

Recomendado:  Google promete una solución para las aplicaciones rotas de ART que se publicarán pronto en AOSP

WIDOWS-002-015-600x307