Laurel y Hardy se encuentran con los tres chiflados en un nuevo cómic

El editor de cómics American Mythology ha anunciado que está reuniendo a dos de los mejores equipos de comedia de todos los tiempos para una escapada de abofetearse, llamar la atención, usar bombín, romper huesos y mover el piano en el cómic de una sola vez. Laurel y Hardy se encuentran con los tres chiflados.

Laurel y Hardy se encuentran con los tres chiflados está escrito por SA Check, quien ha manejado las tareas de escritura para ambos Los tres chiflados y Laurel y Hardy para la serie de cómics actual de AM y James Kuhoric (Hombre de seis millones de dólares, Freddy contra Jason contra Ash), con arte de Diego Tapie (Pantera Rosa)

“Para un escritor, esto es como un eclipse solar, el cometa de Haley y los círculos de cultivo, todo en uno”, dijo Check. “Un evento como este es tan raro para el escritor como para los fanáticos disfrutarlo cuando todo está hecho. He estado escribiendo Los tres chiflados cómics de la mitología americana desde hace varios años. Luego supe que también estaríamos trabajando con Larry Harmon Pictures para sacar nuevos Laurel y Hardy cómics, con los que tuve la suerte de involucrarme. Uno de los primeros pensamientos que cruzó por mi mente cuando comenzamos el nuevo Laurel y Hardy la serie fue lo increíble que sería si realmente hiciéramos un cómic con estos dos equipos legendarios. Nunca pensé que lo lograrían, pero las estrellas se alinearon y nos dieron una oportunidad para hacer un poco de historia al celebrar todo lo que amamos de ambos grupos en un glorioso juego lleno de diversión de un cómic. Trabajar con James Kuhoric en este cómic fue solo una ventaja adicional, porque ambos somos grandes admiradores de cada grupo. Jim y yo hemos querido colaborar en un cómic durante años, y esta fue la oportunidad perfecta. Yo tampoco creo que los fanáticos de Laurel y Hardy o Los tres chiflados quedará decepcionado “.

Recomendado:  Donald Glover dice Solo: Una historia de Star Wars es "mucho más divertida" que otras películas de Star Wars

“Esta es la razón por la que publicamos cómics”, agregó Barlow Jones, gerente de marketing de American Mythology. “Podemos contribuir con algo especial a la industria que amamos. Durante los últimos cuatro años, American Mythology ha tenido la suerte de trabajar con algunos de los personajes más conocidos y queridos de todos los tiempos, llegando no solo aquí en casa, sino con una presencia sentida en todo el mundo. Uno de los primeros libros que publicamos fue Los tres chiflados en conjunto con C3 Entertainment. Ciertamente nos hemos divertido mucho con The Boys a lo largo de los años, y en alguna parte, creo que nuestro trabajo con ellos nos llevó a involucrarnos con Larry Harmon Pictures y al lanzamiento de la nueva Laurel y Hardy series de historietas y Laurel y Hardy Follies reimpresiones clásicas. Entonces, parecía natural tratar de unir estos dos íconos dentro de las páginas de American Mythology. No hemos tenido más que el apoyo tanto de C3 como de la gente de Larry Harmon Pictures, y esperamos capturar un poco de la misma magia que hizo que ambos equipos de comedia fueran tan queridos. Solo queríamos presentar otro buen lío para que lo disfruten los nudillos y los cucos por igual ”.

Laurel-Hardy-Meet-The-Three-Stooges-1b-scaled-1-600x935

Laurel-Hardy-Meet-The-Three-Stooges-1c-scaled-1-600x922